Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

JetSmart  anunció que están disponibles para la venta vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina. Además, JetSmart tiene disponibles pasajes para viajar a las Cataratas del Iguazú y la ciudad cordillerana de Neuquén. Los vuelos entre estos tres destinos argentinos y Uruguay comenzaron a operar el 29 de mayo, con el inicio del puente aéreo entre Buenos Aires y Montevideo.

Todos estos vuelos están operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery.

JetSmart Airlines, la mejor aerolínea ultra low cost de Sudamérica, según SKYTRAX en 2021 y 2023, y con la flota de aviones más nueva de la región, anunció que comenzó a conectar a las ciudades de San Carlos de Bariloche, Neuquén y Puerto Iguazú con Montevideo, Uruguay. 

“Tenemos el agrado de sumar más conectividad a las ciudades de San Carlos de Bariloche, Neuquén e Iguazú, ahora con la ciudad uruguaya de Montevideo -señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSmart Argentina-. En todos los casos se trata de destinos que ya operamos y que ahora unimos en vuelos con conexión con el Aeroparque Jorge Newbery, gracias al inicio del puente aéreo entre Buenos Aires y Montevideo. Esto es otro ejemplo de cómo en JetSmart trabajamos para desarrollar una red regional, aumentando la conectividad de cada uno de los países de Sudamérica”.  

Los pasajes para estos vuelos, que serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, ya se encuentran disponibles en su web y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno. “Con estos vuelos se suma más oferta para los destinos nacionales de cara a la temporada de invierno, alentando así el desarrollo del turismo internacional en distintos puntos de Argentina”, concluyen desde la línea aérea. 

Fundada en 2016, JetSmart Airlines es la línea aérea de ultra bajo costo más grande y nueva de Sudamérica con operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, y más de 75 rutas en toda la región con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay, que ha transportado a más de 25 millones de pasajeros en la región.