Estreno en cines: Robotia, una película argentina que promete emocionar

Una aventura animada para toda la familia

El próximo 29 de agosto, llega a los cines la esperada película argentina Robotia, dirigida por Diego Cagide y Diego Lucero. Esta cinta de animación, producida por Malabar Producciones en colaboración con Dibulitoon Studio, Kantauri Filma AIE y Paycom Cinema, nos transporta a un mundo habitado por androides donde una chica sueña con jugar al fútbol pese a la prohibición de su familia.

Sinopsis

En un mundo habitado por androides, una chica sueña con jugar al fútbol, pese a la prohibición de su familia. Sus amigos deciden ayudarla para que pueda cumplir su deseo y demostrar a todos lo que son capaces de hacer, dentro y fuera de un campo de juego.

Voces destacadas

La película cuenta con un destacado elenco de voces, entre las que se incluyen:

Y la participación especial de la reconocida actriz Ana María Picchio@anitapicchiook.

Ficha técnica

  • Dirección: Diego Cagide, Diego Lucero
  • Producción: Malabar Producciones (ARG), Dibulitoon Studio (ESP), Kantauri Filma AIE (ESP), Paycom Cinema (ESP)
  • Título original: Robotia, La Película
  • Título en inglés: Robotia, The Movie
  • Duración: 86 minutos
  • Nacionalidad: Argentino-española

Trailer oficial

¡No te pierdas el trailer oficial de Robotia y prepárate para vivir una aventura animada que te emocionará y te hará reflexionar sobre la importancia de perseguir tus sueños y el valor de la amistad!


Marca en tu calendario el 29 de agosto y no te pierdas el estreno de Robotia, una película que promete ser una de las grandes sorpresas del año en el cine de animación argentino.