Starbucks Argentina lanza la cuarta edición de la campaña Ads For Good

Un hito en el compromiso con la inclusión y la no discriminación

Starbucks Argentina, administrado por el operador minorista con licencia Alsea, inaugura la cuarta edición de la campaña Ads For Good, marcando un hito en su compromiso continuo con la inclusión y la no discriminación. Las tiendas se transformaron en espacios de expresión creativa, albergando una serie de exhibiciones itinerantes que inspiraron y conectaron con sus clientes a través de mensajes poderosos y arte significativo.

Desde el miércoles 26 de junio, las piezas se encuentran disponibles para el público a través de una galería virtual. Además, una selección de 16 piezas publicitarias seleccionadas por la marca se exhibieron físicamente, rindiendo homenaje a quienes aportaron con su creatividad y compromiso a la comunidad, invitando a reflexionar sobre estos temas.

Celebrando el Mes del Orgullo

La iniciativa se realizó en el marco del Mes del Orgullo, en el que se busca garantizar un espacio libre de discriminación para los partners (empleados), clientes y comunidades. La muestra tiene la intención de establecer los lineamientos que promovieran una cultura de respeto a la diversidad, igualdad laboral y la no discriminación, asegurando el reconocimiento de todos y todas, fomentando un entorno más inclusivo y diverso, como aliado a largo plazo y defensor de la comunidad LGBTQI+.

“Hicimos un llamado abierto a agencias e instituciones como venimos realizándolo en los años anteriores, pero en esta edición decidimos abrir un espacio a toda la comunidad de Starbucks a participar. Buscamos animar a toda la comunidad a reflexionar sobre estos importantes temas sociales, a través de la creatividad. Bajo el concepto ‘El Orgullo de Todos los Días’, queremos dejar un sello de integridad entre nuestros partners, clientes y comunidades”, señaló María José Ugalde, gerente de Recursos Humanos de Starbucks Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Un espacio virtual de reflexión y creatividad

Por segundo año consecutivo, la iniciativa se exhibe a través de su galería virtual, mostrando más de 70 piezas, gracias a la participación de numerosas personas, agencias e instituciones. Esta experiencia virtual única invita a seguir reflexionando desde nuestros dispositivos móviles, permitiendo a los espectadores la posibilidad de apreciar la creatividad de diferentes países con un solo clic en el siguiente link.

“Estamos muy contentos de haber sumado nuevos mercados a esta iniciativa. Queremos agradecer a los que contribuyeron a la cuarta edición de Ads For Good por su valiosa aportación y su fuerte sentido de comunidad. Gracias a su apoyo estamos avanzando en la concienciación sobre la importancia de la diversidad e inclusión para construir una mejor sociedad juntos,” dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.