Romper la pared, el documental de Ángel Di María.

  • Una serie documental de 3 episodios que ofrece una perspectiva íntima e inédita sobre la vida y la carrera de Ángel Di María, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego.
  • Desde sus inicios en Rosario Central hasta el desembarco en Europa, brillando en el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, la serie documental también recorre el historial del futbolista con la Selección Argentina, incluyendo momentos decisivos como la Copa América 2021 y la consagración en la Copa Mundial de Qatar 2022.
  • Incluye entrevistas con figuras destacadas del fútbol mundial como Lionel Messi, Neymar Jr., Sergio Ramos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lionel Scaloni, José Mourinho, Carlo Ancelotti, entre otros.

Tras la victoria de Argentina en su partido contra Perú en la Copa América, y con “Fideo” como capitán, Netflix anunció el lanzamiento de la serie documental Ángel Di María: Romper la pared, que llegará al servicio el 12 de septiembre y ofrecerá un relato íntimo de la vida y carrera del destacado futbolista argentino.

Ángel Di María cautivó a millones con su talento excepcional y dedicación al fútbol, convirtiéndose en un ícono global del deporte. Esta serie documental, producida por PEGSA, ofrece una mirada íntima y reveladora de su trayectoria, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego. Desde su humilde infancia y sus comienzos en Rosario Central hasta sus logros internacionales en clubes como Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, los tres capítulos exploran los desafíos, frustraciones y triunfos de una carrera extraordinaria.

Con testimonios que van desde sus compañeros en la cancha, como Lionel Messi y Neymar Jr., algunos de sus entrenadores como Mourinho o Lionel Scaloni, hasta sus familiares -sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas Mía y Pía- el documental también revela las intimidades de un jugador destacado no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza.