Regresa la PSG Academy a Tivoli Ecoresort,  ¡una experiencia deportiva única para los más chicos!

0

Las vacaciones de julio en Tivoli Ecoresort Praia do Forte están pensadas para todas las edades. Mientras los niños y adolescentes se divierten con programas especialmente diseñados para ellos, los padres pueden disfrutar de la playa, bares, jardines y el renombrado Anantara SPA Praia do Forte, con sus innumerables opciones de masajes y tratamientos que combinan raíces asiáticas y toques brasileños.

Durante el mes de julio, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, entre las que destaca como atracción principal la vuelta de las clínicas de la PSG Academy. 

La escuela oficial del París Saint-Germain fue un éxito absoluto durante las últimas vacaciones en el Ecoresort. Las clases son dictadas por la PSG Academy Brasil, escuela del prestigioso club francés por dónde pasó nuestro campeón del mundo, Lionel Messi. La actividad dura una hora y media, se realiza todos los lunes, martes, jueves y viernes de julio y son exclusivas para niños entre 4 y 16 años. Es el momento perfecto para que conecten con el mundo del deporte y aprendan de uno de los mejores clubes del mundo.

Sirenas y educación medioambiental

Los niños tienen la oportunidad de conocer a la sirena Aurora en la piscina del club infantil Careta Careta en el increíble Espectáculo de las Sirenas. Los más pequeños también pueden disfrutar de una inmersión en el universo marino e incluso aprender a ser una sirena o un sireno. 

Promoviendo una alimentación saludable y divertida, el Desayuno con la Turma do Jornaleco ofrece platos increíbles y comparte con los más chicos mensajes de preservación del medioambiente y la sustentabilidad.  

¨Aprender en las vacaciones¨ es el lema del club infantil Careta Careta. Las actividades del club conjugan entretenimiento y educación, siempre acompañados por coordinadores formados y con experiencia. La programación incluye talleres de circo, cine al aire libre, campamentos, talleres de arte y mucho más. Muchas de las actividades pueden ser disfrutadas por los padres con sus hijos. 

Los bebés tampoco se quedan fuera de la programación especial de vacaciones. El Ecoresort tiene actividades recreativas especiales que estimulan su crecimiento y desarrollo, como la carrera de bebés, paseos en cochecito, shows de títeres y cuentos. Mientras que los adolescentes de hasta 17 años pueden disfrutar de actividades como jugar al tenis playa, Tik Tok challenge, cine al aire libre, Banana Boat, Neon Party (Fiesta Flúo) y otras. 

Es una época mágica para que las familias disfruten de experiencias inolvidables, creando recuerdos que durarán para siempre. 

https://www.tivolihotels.com/es/tivoli-ecoresort-praia-do-forte

Instagram: @Tivoliecoresort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *