Bossi Live Comedy un espectáculo para reír, emocionarse y disfrutar en el Metropolitan

0

Un Martín Bossi completo, showman que te hará reír, emocionar, vibrar al ritmo de un derrotero de canciones y temas que seguro te llegarán al corazón.

Una obra que francamente no pasará desapercibida Bossi Live Comedy dejará sin lugar a dudas a todos con dolor de estómago de tanto reír, y un pañuelito por emocionarse. Más allá de todo lo showman que puede ser Martín Bossi este es un espectáculo completo.

No por la escenografía, tampoco por la cantidad que artistas que hay en escena, pero si por la sensibilidad de tratar varios temas que en un derrotero de emociones pasarán por la risa, el llanto, la bronca y la alegría.

Un espectáculo que trasciende lo netamente artístico. Con un Martín Bossi que sigue sin lugar a dudas siendo uno de los imitadores al que mejor le salen las caracterizaciones. Queda como algo anecdótico al lado del mensaje que brinda un espectáculo.

Martin Bossi se presenta con “Bossi Live comedy” de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 Martín Bossi llega al Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes de la ciudad autónoma de Buenos Aires con el espectáculo que fuera el gran suceso teatral de este verano 2024 en Mar del Plata, ubicándose en las últimas seis semanas primero en recaudaciones y primero en espectadores según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). 

Martín Bossi está en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes el exitoso “Bossi live comedy” que se presentó con localidades totalmente agotadas en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia; teatro y ciudad a la que volverá en el próximo verano 2025

Martín Bossi que fue el ganador del Premio Estrella de Maral mejor music hall 2024 por este espectáculo se presentará en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires de jueves a domingos en una producción conjunta de Ezequiel Corbo, Diego Djeredjian, Federico Hoppe y Luis Pena junto a Claudio Salomone y Román Vargas. La prensa está a cargo del reconocido PR Alejandro Veroutis.

También podés ver más notas de Martín Bossi en Latamnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *