Martín Bossi debutó en Mar del Plata con un Sold Out en el festejo del 150° aniversario de la ciudad

0

Anoche Martín Bossi estrenó su nuevo espectáculo en la ciudad de Mar del Plata con localidades totalmente agotadas y una larga fila de espectadores frente a la boletería del teatro para adquirir entradas para las próximas funciones de lo que se perfila como uno de los sucesos del verano teatral marplatense.

El artista estrenó en el Teatro Mar del Plata, propiedad de Carlos Rottemberg, donde ayer se instaló una gigantesca marquesina transiluminada que es la mas grande de todos los teatros de Mar del Plata un show teatral musical que hace reír, cantar y bailar al público.

El mismo espectáculo que hace pocas semanas fuera elogiado por la crítica internacional y que agotó localidades en Miami, Madrid, Barcelona, Dublín, Londres y muchas ciudades europeas llega a Mar del Plata para festejar los 150 años de la más famosa ciudad balnearia de la Argentina.

Acompañado por una orquesta en vivo a lo largo de 2 horas de espectáculo el showman internacional habla de que pasa con los argentinos y los seres humanos en un mundo globalizado donde hay que volver a la esencia del amor.

Con producción de Diego Djeredjian, Luis Penna, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe, Román Vargas y Claudio Salomone, Martín Bossi se presenta de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata de la Avenida Luro entre las calles Corrientes y Santa Fe de la ciudad de Mar del plata con precios que van de los 8000 a los 12000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *