Mirtha Legrand en la noche de reyes fue la invitada de honor de Martín Bossi

0

Mirtha Legrand en la noche de reyes fue la invitada de honor de Martín Bossi en su nuevo y exitoso show teatral musical “Bossi Live Comedy” que lidera la taquilla teatral marplatense entre los espectáculos más vistos y que más recaudan a nivel nacional en la temporada de verano 2024

Mirtha Legrand fue recibida en el Teatro Mar del Plata por su amigo, el empresario Carlos Rottemberg, propietario de la sala, y los productores Ezequiel Corbo, Federico Hope , Román Vargas y Claudio Salomone.

Mirtha Legrand llegó al teatro Mar del Plata acompañada por algunos de sus amigos más queridos Alejandro Veroutis, Amalia Idoyaga Molina, Esteban Dottavio, María del Carmen Alvarez Argüelles, Claudia Álvarez Argüelles y los asistentes de la diva: Héctor Vidal Rivas y Gladys Andrade.

La conductora de “La Noche de Mirtha” se ubicó en la platea preferencial de la fila 5 desde donde rió, se emocionó, cantó y hasta bailó junto a Martín Bossi.

El mismo espectáculo que hace un mes era un suceso en Londres, Dublin, Madrid, Barcelona y Miami y que estuvo más de 8 meses liderando la taquilla teatral de la Avenida Corrientes en Buenos Aires hoy es uno de los éxitos teatrales de Mar del Plata.

A pocos minutos de finalizar el show, Martín Bossi se acercó por sorpresa hasta donde estaba Mirtha Legrand y le cantó el tema “Yo no soy tu prisionero” lo que hizo emocionar a la diva de los almuerzos televisivos.

El artista cómico, luego de regalar obsequios tan llamativos como flores de plástico y hasta churros de Manolo, a manera de souvenir, y en clara alusión a las marchas y contramarchas que tuvo la primera visita teatral de la diva al cómico luego de tres postergaciones hicieron estallar en carcajadas a “Chiquita” y a toda la platea.

En medio de los obsequios y sorpresas Martín Bossi públicamente le propuso casamiento y al ritmo de la marcha nupcial ambos salieron del teatro tomados de la mano por la fila central de plateas ante la ovación de todo el público.

Luego del espectáculo, Mirtha Legrand fue invitada por Carlos Rottemberg a una comida íntima en un exclusivo restaurante cinco estrellas de la ciudad Balnearia junto a Martín Bossi y los amigos íntimos de la diva.

“Bossi live comedy” se presenta de martes a domingos a las 21 horas en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *