Wali Iturriaga llega al Teatro Gran Rex después de su exitoso paso por Mar del Plata

0

Wali Iturriaga, el artista influencer conocido como “el rey de las redes sociales”con más de 16 millones de seguidores en todas sus redes sociales, llega en Semana Santa al Teatro Gran Rex de Buenos Aires estrenando su nuevo espectáculo teatral musical que fuera ganador del premio Estrella de Mar 2024 y un suceso de localidades totalmente agotadas en la ciudad de Mar del Plata.

Desde el próximo jueves 28 de Marzo, y con funciones que se sucederán el viernes 29 de marzoel sábado 30 de marzo a las 20 Horas, el domingo 31 de marzo a las 18 Horas y el lunes 1 de Abril a las 20 Horas en el Teatro Gran Rex ubicado en la porteñísima Avenida Corrientes 857 entre las calles Suipacha y Esmeralda, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Wali Iturriaga dará a conocer su nuevo unipersonal, con producción de Lucas Tamer, por el que ganó el Premio Estrella de Mar en Mar del Plata a la Mejor Labor humorística 2024.

Luego de un exitoso 2023 donde batió récord de espectadores en la Argentina, y luego en la gira teatral internacional por Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, vuelve al histórico Teatro Gran Rex para estrenar este nuevo espectáculo para hacer reír, cantar y bailar a grandes como a chicos.

En esta nueva aventura teatral el multifacético artista trae una historia de enredos disparatados que hace centro en la rebelión del querido Juan Carlos con su “tóxica” esposa y madre de sus hijos “La Jenny”.

Tras ser un suceso y agotar todas las funciones en el verano 2024 en el cual ganó un Premio Estrella de Mar como la mejor labor humorística 2024, el exitoso artista correntino decide estrenar en Buenos Aires con el sueño de volver a arrasar en Buenos Aires, para luego iniciar una gira nacional e internacional.

Quién es Wali Iturriaga

Es el artista influencer que más seguidores tiene en todas sus redes sociales, llegando a tener más de 16 millones de seguidores en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube con sus originales personajes y videos.

Wali Iturriaga llega a subir hasta tres videos virales diarios contando la vida, obra y milagros de La Jenny como de Juan Carlos, dos personajes que se hicieron queridos entre los argentinos y muchos extranjeros, desde hace cinco años y muy especialmente en este verano 2024.

Luego del exitoso verano en Mar del Plata donde debido al éxito agregó dobles funciones diarias empieza su gira teatral nacional e internacional presentándose en semana santa en el histórico Teatro Gran Rex junto a toda su familia en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *