Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

DeliDips presenta su línea de panificados Kansas Bakery, la más reciente incorporación a su propuesta de productos. Se distingue por su compromiso con la calidad, elaborando sus productos con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados. Los nuevos Panes Kansas se presentan en distintas variedades, cada una diseñada para satisfacer los paladares más exigentes.

El Pan de Hamburguesa de Papa complementa a la perfección cualquier tipo de relleno, mientras que el Pan de Hamburguesa de Papa con Semillas de Sésamo ofrece una experiencia única gracias a su textura y sabor distintivo que aportan las semillas. El Pan de Hamburguesa de Papa con Queso Reggianito es una opción irresistible para los amantes del queso fundido. El Pan de Pancho permite disfrutar de un clásico snack y para quienes buscan una experiencia más tradicional, el Pan de Campo, ofrece una combinación única de texturas, cuya recomendación de hornear durante 7 minutos brinda la combinación perfecta de textura crujiente por fuera y suave en su interior.

Como proveedora de reconocidas cadenas como Kansas y B54, la marca garantiza su excelencia. Disfrutar de los productos de Kansas Bakery es más que una simple comida, es vivir la auténtica experiencia de Kansas desde la comodidad del hogar. A tal fin, presentamos dos sencillas recetas que permiten disfrutar al máximo, llevando a tu cocina todo el sabor y la tradición de esta icónica marca:

*Para preparar una Bruschetta Caprese Gourmet con el sabroso Pan de Campo Kansas, precalentar el horno a 180°C (350°F) y cortar el pan en rodajas diagonales. Colocarlas  en una bandeja para hornear y untarlas con aceite de oliva, tostarlas durante unos 5-7 minutos hasta que estén doradas y crujientes. En un tazón, mezclar tomates cherrys picados con albahaca fresca, sal, pimienta y aceite de oliva. Para añadir más sabor, frota las rodajas de pan tostado con mitades de ajo. Posteriormente, colocar una rebanada de mozzarella sobre cada rodaja de pan, seguido por la mezcla de tomate y albahaca. Para darle el toque final, rocíar vinagre balsámico sobre cada bruschetta y se obtendrá un apetitoso aperitivo o acompañamiento para una comida italiana auténtica.

*Para quienes optan por comidas más típicas, la exquisita Ensalada César será la mejor opción. Para comenzar, sazonar una pechuga de pollo con sal y pimienta, luego cocinarla en una sartén con aceite de oliva hasta que esté dorada y bien cocida. Una vez lista, dejarla enfriar antes de cortarla en tiras o trozos pequeños. Colocar en un tazón lechuga romana y condimentarla con la cremosa Salsa Caesar Kansas; sazonar con sal y pimienta a gusto. Agregar las tiras de pollo cocido y los crutones  a la lechuga y mezclar bien. Como último paso, espolvorea el queso parmesano restante y estará lista para disfrutarla.
A través de estas recetas sencillas pero irresistibles, se puede apreciar la versatilidad y el increíble sabor de los Panes Kansas. Con un toque de originalidad y exclusividad, no solo satisfacen los gustos tradicionales, sino que también ofrecen una experiencia gastronómica única. Con su cuidadosa selección de ingredientes frescos y su meticulosa elaboración, cada variedad de pan refleja la pasión y el compromiso de Kansas por la excelencia. Desde el primer bocado, los clientes pueden apreciar la dedicación que hubo en cada etapa del proceso de producción.
Sus puntos de venta están estratégicamente distribuidos en distintas ubicaciones. En CRF, sus panes están disponibles exclusivamente en: CRF Mercado, CRF Vte. Lopez, CRF Salguero, CRF Rincón de Milberg y CRF San Fernando. Asimismo, en las sucursales de Coto, podrás encontrarlos en Coto Cabildo, Coto Botánico, Coto Tom, Coto Acassuso, Coto Nordelta y Coto La Horqueta. Por otro lado, en las sucursales de Jumbo, sus productos se podrán encontrar en Unicenter, Nordelta, Palermo, Pilar, Disco Tortugas y Disco La Horqueta.

Empresa fundada por Kansas American Cuisine,  DeliDips es conocida por sus icónicas salsas de restaurante, su amplia gama de dips y sus panificados. Sus productos son elaborados en su propia planta, con ingredientes frescos de alto valor nutritivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *