Yanina Martínez encabezó la acción promocional del producto Patagonia Fantástica

Patagonia Fantástica es el corredor turístico que unirá a partir de octubre las ciudades de Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate

La Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez encabezó la primera acción promocional del producto Patagonia Fantástica en Buenos Aires

Comenzó ayer la gira promocional de Patagonia Fantástica, el corredor turístico que unirá a partir de octubre las ciudades de Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate con el apoyo de Aerolíneas Argentinas.

La primera parada de la gira de promoción, que tiene por fin potenciar los atractivos turísticos de los tres destinos, fue la Ciudad de Buenos Aires. Con 122 inscriptos solo en CABA, y 200 para la gira en total, se realizaron rondas de negocios con las principales empresas receptivas, hoteles y prestadores de las tres ciudades.

Destacamos la participación, la gran convocatoria. Mucha concurrencia de agencias de viaje, lo cual da cuenta del interés de vender nuestros destinos y la importancia contar con la presencia de autoridades como Yanina Martínez y Fabián Lombardo de Aerolíneas”

Alexis Simunovic de El Calafate

La gira continúa en Rosario (30/8) y luego Córdoba (31/8) escenarios elegidos para llevar adelante los “workshops” destinados a grandes operadoras y agencias de viaje, de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica.

 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: