El Sheraton Buenos Aires: 50 años de vida de un hotel que vio pasar políticos, cantantes y deportistas

Foto histórica del Sheraton Buenos Aires.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ha sido testigo de todo tipo de transformaciones. Como en sus inicios, cuando los hoteles cinco estrellas de Buenos Aires eran clásicos y de cierto estilo, el hotel que se convirtió en el más grande de la ciudad y de Sudamérica mantuvo su reputación de marca tendencia.

El primer hotel de cadena internacional de lujo en llegar al país se inauguró el 24 de agosto de 1972 y por sus puertas y sus habitaciones pasaron los personajes más entrañables e importantes de la historia de la Argentina. El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center comenzó a construirse hace más de 50 años y la celebración con la prensa incluyó el anuncio de una remodelación integral que incluirá innovación tecnológica orientada a la sustentabilidad, según informó Jorge Sánchez, su gerente general.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center | Video realizado con Motorola Moto G41

El concepto 2022 de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center propone alojamientos bleisure -de negocios y de placer- para que los huéspedes puedan experimentar un mayor número de comodidades durante su estadía.

Este hotel ha recibido a muchos invitados notables como Frank Sinatra y Ayrton Senna. También da testimonio de todo tipo de transformaciones. Su calificación de cinco estrellas fue desde el estilo clásico hasta la modernidad, se mantiene como el hotel más grande del país y de Latinoamérica, marcando tendencias para el disfrute de los futuros huéspedes.

El staff del Sheraton brindando por los 50 años.
El staff del Sheraton brindando por los 50 años. Foto crédito: LatamNoticias | tomada con Motorola G41

50 años después, el Sheraton Buenos Aires sigue en pie como uno de los hoteles más icónicos de Argentina.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: