Aruba con su campaña Felicidad Extendida es vivir en una eterna vacación

0

Eagle Beach es considerada la 3era. playa más linda del mundo.

Aruba está ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica y se encuentra fuera del cinturón de huracanes, por lo que ofrece 360 día de sol con una temperatura promedio de 28 grados. El 20% de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida con fauna y flora desérticas, cuevas con pinturas rupestres y playas muy diferentes a las que se encuentran en la zona hotelera.

Como uno de los destinos caribeños más visitados por los latinoamericanos, Aruba, Una Isla Feliz, ofrece playas cristalinas y limpias, diversas delicias culinarias y hoteles y villas galardonadas.

En el 2023, Eagle Beach es reconocida en los premios The Best of The Best de los Tripadvisor® en los Travelers’ Choice® como la #1 Mejor playa del Caribe y la Segunda del Mundo, también entraron al ranking del Caribe Baby Beach y Arashi beach en las posiciones #19 y #23, respectivamente.

ATA Latam se une a la celebración del Mes de la Felicidad con su campaña ‘Felicidad Extendida’, la cual ofrece a los viajeros de Latinoamérica promociones imperdibles en hoteles, aerolíneas y tour operadores para que puedan visitar la Isla Más Feliz del Caribe. Esta iniciativa estará disponible desde el 10 al 31 de marzo del 2023.

Viajeros de Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Ecuador podrán encontrar ofertas nunca vistas de las aerolíneas Avianca, Wingo y Copa Airlines, al igual que descuentos para su alojamiento en los hoteles de la isla y actividades con operadores.

Las personas interesadas en acceder a estas promociones lo podrán hacer en: https://www.aruba.com/es/felicidad-extendida/ofertas

“Para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que queremos festejar esta fecha todo el mes, con descuentos y ofertas para todos los turistas del mercado Latino. Es así como queremos que se unan a nuestra campaña “Cúmplelo en Aruba”, en la que invitamos a las personas a que cumplan sus sueños en la isla feliz. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial, como la recientemente galardonada Eagle Beach, como mejor playa de Caribe y la segunda del mundo, según Tripadvisor® en los Travelers’ Choice® Best of the Best de 2023 en la categoría de playas”

Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Con estas estrategias se espera atraer a más turistas latinos a la isla para que puedan disfrutar de las maravillas que Aruba tiene para ellos.

Aruba premia la felicidad de sus viajeros con ‘Tag Your Happiness’

Invitamos a que todas las personas se unan a esta celebración del Día de la Felicidad, es por esto, que del 10 al 16 de marzo de 2023 los interesados podrán subir a Instagram la foto del día más feliz de su vida mencionando a @arubanbonbini y con el #TagYourHapinnes, la historia más creativa se llevará un viaje a la isla feliz.

El 17 de marzo se elegirán a las 6 mejores historias y la que tenga mayor ‘me gusta’ (likes) e interacciones será quien se lleve este viaje, tendrán del 18 al 20 de marzo para acumular los ‘me gusta’ en su foto, que estará reposteada en la cuenta oficial de @arubabonbini.

El 21 de marzo se dará a conocer el nombre de la persona que se llevará el beneficio de un viaje a la isla para 2 personas.

También podés leer las siguientes notas relacionadas a Aruba, La Isla Feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *