Aruba: el mejor plan del mundo, desde la mirada de Karin Cohen

Cuando te dicen cerrá los ojos e imagínate un lugar para estar relajado en este momento. Seguramente muchos coincidirán que una playa de Aruba es el mejor lugar para soñar y viajar.

Cuando te dicen cerrá los ojos e imagínate un lugar para estar relajado en este momento. Seguramente muchos coincidirán que una playa de Aruba es el mejor lugar para soñar y viajar.

Por Karin Cohen

Cumplí mi sueño de conocer esas playas gracias a una invitación de una muy querida amiga, Sole, quien trabaja en la representación comercial argentina de la isla de Aruba.

Evento mes de la mujer en Aruba

Colegas de Colombia, Brasil, Chile todas juntas fuimos en Marzo a conocer y disfrutar de ese mar turquesa y el viento que acaricia. Y no sólo eso sino encontrarnos con las mujeres más destacadas de la isla en arte, deportes, negocios y entre ellas una especial: la primera ministra de Aruba. Mujer determinada y muy cercana a su gente. Ella cree q la empatía es una virtud especial cuando se trata de ejercer poder. De eso hablamos en aquel encuentro. De cómo trabajar en red las latinas y caribeñas para seguir avanzando firmes en la igualdad de género. Inspirándonos mutuamente.

Aruba tiene playas agrestes Baby beach una de ellas, con tortugas y flamencos. Cuevas como la de Guadirikiri, que estremecen con historias. EL parque nacional ARIKOK donde la naturaleza abraza con sus hierbas medicinales. Pero también tiene arte y buena cocina en sus calles del barrio de San Nicolas. El maravilloso y sanador Aloe Vera en todas sus formas. Un mariposario y hasta un santuario de animales.

Aruba es exclusiva sí pero también tiene zonas accesibles para descansar. Es multicultural. Y la elegida por aquellos q buscan un lugar bello y seguro. Pero tiene un valor que no se mide en dólares. Su gente nacida y criada además de las personas de 90 paises q la eligen para vivir y trabajar. Sonrisas generosas. Todo el tiempo. Un placer

Aruba también tiene una oferta gastronómica muy amplia y exquisita. Se come bien y variado en todos lados! Encontrar buena carne, las mejores langostas de la zona y la comida asiática te transporta a otro mundo.

Hicimos todo lo esperado cuando se trata de actividades en el mar junto a @depalmtoursaruba pero además pudimos conectar internamente. La Naturaleza es tan abundante allí que invita a calmar y escucharse.

El picnic zen de @arubabelltentexoerience fue único e inolvidable. Para movernos seguras contamos con la amabilidad de la gente de @fantasytours

Viajar con amigas a un lugar así es el mejor plan del mundo. Todo puede salir aún mejor de lo que lo planteaste.

Hay algo mágico en Aruba…y uno piensa en el mantra: “Universo! Más de esto por favor!