KLM Maratón Aruba: una de las carreras más esperadas por los fanáticos corredores

Depués de dos años sin poder realizar una de las carreras más emblemáticas del Caribe, regresa la KLM Maratón Aruba que se llevará a cabo el 4 y 5 de junio del 2022, la cual está certificada por AIMS/WorldAthletics.

Depués de dos años sin poder realizar una de las carreras más emblemáticas del Caribe, regresa la KLM Maratón Aruba que se llevará a cabo el 4 y 5 de junio del 2022, la cual está certificada por AIMS/WorldAthletics.

Depués de dos años sin poder realizar una de las carreras más emblemáticas del Caribe, regresa la KLM Maratón Aruba que se llevará a cabo el 4 y 5 de junio del 2022, la cual está certificada por AIMS/WorldAthletics.

Esta carrera es una de las más reconocidas a nivel internacional, el recorrido será desde Palm Beach hasta Eagle Beach y el famoso Faro California, para que los participantes puedan apreciar los hermosos escenarios de la Isla Feiz. Este año se correrán una carrera de maratón y medio maratón de 10K y 5K.

El sábado 4 de junio se realizará la 5K, la cual comienza a las 5:30 p.m. y el domingo 5 de junio la maratón empezará a las 3:15 a.m., el medio maratón a las 5:15 a.m. y los 10 K a las 6:15 a.m.

“Nos llena de alegría saber que poco a poco todos los eventos de la isla se vuelven a realizar, Aruba se ha preparado de la mejor forma para recibir a todos estos viajeros que por tanto tiempo extrañamos, para brindarles un viaje seguro, pero lo más importante feliz. Esta es una actividad para toda la familia y amigos, para que vengan, se diviertan y hagan deporte en compañía de todos estos paisajes hermoso que ofrece la isla”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Todos son bienvenidos a este evento, familiares, amigos y parejas que quieran alentar a los participantes, además también podrán disfrutar de la fiesta de celebración que se hará después de la actividad en la playa. 

La maratón KLM ofrece a los participantes: 

• 4 distancias para que los participantes elijan de la carrera certificada AIMS / IAAF. 

• Opciones de 5 km y 10 km tanto para corredores como para caminantes. 

• Participación a nivel internacional y local, para hombres y mujeres y para jóvenes y adultos.

• Cada participante recibe un número de carrera personal (dorsal), registro de tiempo en línea, camiseta del evento, medalla de lujo, estaciones de agua que incluyen Powerade y fruta fresca. 

• Todo aquel que se registre a tiempo recibe un dorsal con su propio nombre. (Antes del 10 de mayo). 

• Rutas escénicas para todas las distancias. 

• Aplicación gratuita con ‘Live Track & Trace’ para que familiares y amigos puedan seguir a los participantes. 

• Certificado gratuito para cada participante con nombre y distancia recorrida.

• Finalización conjunta de todas las distancias en la playa de Hilton Aruba seguida de la ceremonia de entrega de premios con premios para los que finalicen en primer, segundo y tercer lugar y una “fiesta posterior en la playa”. 

• Los participantes residentes en las islas A, B y C pueden ganar 2 tiquetes de ida y vuelta de KLM a Ámsterdam. El sorteo es directamente después de la ceremonia de premiación. 

• La camiseta para correr Dri Fit, la camiseta para correr, Pasta Party, la foto y el video de acabado son opcionales. 

La inscripción ya está abierta y pueden registrarse en: http://www.klmarubamarathon.com

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: