Cerveza Kunstmann presentó en Argentina la variedad Hoppy Lager de tipo pils

0
Una nueva variedad de Kunstmann llegó a Argentina, se trata de la Hoppy Lager, una cerveza tipo pils

Una nueva variedad de Kunstmann llegó a Argentina, se trata de la Hoppy Lager, una cerveza tipo pils que se suma como opción para aquellos que buscan cervezas ligeras y aromáticas en el mundo craft.

La nueva Hoppy Lager es el resultado de la experimentación para lograr una cerveza con suavidad y aromática, que realmente permite disfrutar de una cerveza refrescante y fácil de beber. En boca, se perciben notas cítricas y en aroma notas florales.

“Esta variedad se caracteriza por su elaboración con triple lúpulos norteamericanos y europeos: Cascade, Magnun y Hallertauer Tradition y a partir de un blend de maltas rubias y un toque de trigo, que permite que sus lúpulos puedan destacarse y expresarse en su mejor versión. Su graduación alcohólica es de 4.8% ABv y 30 IBUs

Gabriel Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Kunstmann.

Gastronomía y maridaje con cerveza Hoppy Lager

Para lograr un maridaje perfecto, se sugiere acompañar con tablas de quesos y/o fiambres, en comidas más elaboradas realizadas a partir de frutos de mar, como mariscos o ceviche, e incluso con una ensalada fresca de hojas verdes.

Hoppy Lager viene a complementar el portfolio de la marca, junto a Session IPA y Torobayo, encontrándose ya disponible en los principales supermercados del país, además de canales de compra online, como La Barra.

De esta forma, una vez más Kunstmann no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos para acompañar los mejores platos y preparaciones, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos.

Podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial de Instagram @Kunstmann_ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *