Estos son los cortes y peinados que serán tendencia este invierno

0

El peinador, colorista y maquillador profesional Sergio Luján, de Staff Luján, adelanta los cortes, peinados y coloraciones que serán furor este invierno: Caobas, marrones y rubios seguirán siendo tendencia en los meses fríos. Se busca que el cabello tenga volumen, movimiento y luzca muy natural. Tomá nota si estás pensando en cambiar tu look porque esto es lo que se viene

CORTES

Según el profesional, lo que viene en materia de cortes son los rebajados estilo mariposa. Son ideales para las mujeres que tienen poco pelo o muy finito.

Por otro lado, dan la posibilidad de no convertirse en esclavas del cepillo ya que son cortes que permiten ser manejados con las manos. Como si todo esto fuera poco, voluminizan y aportan densidad.

COLORACIONES

En lo que respecta a coloraciones, se van a usar mucho los colores caoba y los marrones. Por supuesto que también estarán a tope los tonos rojos durante el invierno.

“Claro que el rubio es lo que piden las argentinas, es lo que viene y lo que se queda”, comentó el profesional

PEINADOS

En cuanto a peinados, lo que se viene es el estilo bien descontracturado; sobre todo, las ondas rotas, nada comprimidas. Los marcados serán súper naturales, muy sueltos. Brinda un aspecto despeinado y algo bohemio, casual, perfecto para ocasiones informales. Este peinado también aporta volumen.

Otra ventaja es que se pueden crear sencillamente manipulando el pelo con algún producto mientras está húmedo sin necesidad de trabajarlo con rizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *