3 propuestas hoteleras increíbles para pasar las fiestas en Argentina

Llegan las fiestas y con ello las ganas de estar de vacaciones, motivo por el cual unos días de descanso nunca están de más. A continuación tendrás 3 opciones super recomendadas para pasar las fiestas en hoteles de Argentina.

Loi Suites Iguazú: la selva subtropical de Cataratas a sus pies

Inmerso en la selva subtropical Iryapú, a solo 15 minutos de las Cataratas, Loi Suites Iguazú brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia increíble, rodeado de naturaleza, relax, y una ambientación especialmente pensada para estas fiestas. Una propuesta diferente para aprovechar la ocasión y disfrutar de unas mini vacaciones en un lugar paradisíaco, rodeado del entorno natural de la selva misionera y el servicio cinco estrellas de Loi Suites Iguazú.

Para la cena navideña  la propuesta es de un menú de 3 pasos con bebidas incluidas coronada por una mesa dulce con las típicas confituras navideñas y un brindis de cierre para recibir a papá Noel. La velada será acompañada por un show acústico durante la cena.

En la última noche del año, especialmente valorada por el público de Brasil, se servirá un importante buffet con tablas de quesos y fiambres, platos fríos, y calientes, especiales para niños y mesa dulce. Además, open Bar y DJ para recibir el 2023 con una gran fiesta de Reveillon.

Chapelco, el encanto de la Cordillera de los Andes

Enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares y bosques nativos en su estado más puro.

Para estas fiestas, Las Astas, el restaurante del hotel, cuenta con un menú especial navideño de 6 pasos maridado por vinos de la bodega Zucardi, espumante para el brindis y mesa de dulces navideños.

Para fin de año la propuesta cerá un buffet con platos frios y calientes,  música en vivo, pista de baile y barra de tragos

Alojarse en este rincón de la Patagonia es sin dudas una experiencia muy especial, si a esto le sumamos una gran fiesta para despedir el año, el plan se vuelve imperdible!

Buenos Aires para celebrar en Recoleta con un 5 estrellas

Si alejarse de la ciudad para estas fechas no está en los planes, las fiestas son igualmente la oportunidad y la excusa perfecta para hacer algo diferente. ¿Por qué no celebrarlo en un hotel cinco estrellas en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires?

Un jardín secreto en plena urbe, así es el restaurante de Loi Suites Recoleta. Rodeado de verde, con hermosas palmeras, flores y plantas de diferentes especies, Jardin de Invierno Restaurante se viste de fiesta para celebrar con un menú de 3 pasos especialmente ideado por su chef Dario Galicia para la ocasión. Acompañando la noche con musica en vivo, para fin de año se suman además DJ, cotillón y open bar para una verdadera fiesta.

Aquellos que quieran hacer de la velada una experiencia completa, Loi Suites Recoleta cuenta con habitaciones con todas las comodidades para una estadía placentera, piscina, sauna, sala de masajes y gimnasio.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *