Ruido de Mate es lo que se escucha por todas partes en esta temporada de verano

0

El mate es la bebida preferida de los argentinos para disfrutar todo el año

Unos anteojos, una toalla, una reposera, una pelota, un mazo de cartas, todos son elementos claves para disfrutar el verano, pero no indispensables. Como argentinos, sabemos que lo que único que es  indispensable es nuestro MATE.

Está el que tiene el mate viajero, el que compra un mate en cada ciudad que visita, el mate solitario y el mate compañero. Que hagan 40 grados no es excusa para prepararlo, armar la ronda y reunirnos para disfrutarlo.

El mate es la bandera que nos representa en el mundo, el que nos abre conversaciones y el que nos acompaña todos los días. Este verano CBSé nos propone que: Hagamos *Ruido de Mate*. La yerbatera que ya logró conseguir el emoji del mate, ahora busca convertir el festejo del mate en un evento mundial.

Para seguir estando cerca de los materos, durante todo el verano, CBSé continuará con su campaña “Hagamos *RUIDO DE MATE* por el sabor que nos reúne en el mundo” que tiene como objetivo principal modificar la efeméride y convertir el “Día Nacional del Mate” en el “Día MUNDIAL del Mate”. “Es un orgullo muy grande para nosotros realizar acciones que involucren a toda la comunidad matera. Si cumplimos con el sueño de cambiar la efeméride lograríamos que cada 30 de Noviembre el mundo festeje al mate con nosotros”, expresó Carolina Valeria, jefa de marketing de CBSé.

Este verano la marca buscará hacer RUIDO DE MATE en diferentes localidades del país para conseguir que todos apoyen la petición. Tendrá presencia en la Costa Argentina, Córdoba y Mendoza. Recorrerá paradores y playas durante los meses de enero y febrero, entregando más de 100.000 muestras gratis de sus productos CBSé Hierbas Serranas y CBSé Jengibre. Además, acompañará a sus clientes en sus puntos de venta para sorprender a los consumidores del mate con distintas acciones.

“Estamos muy contentos de poder llevar nuestra campaña a diferentes puntos del país donde vamos a entregar nuestros productos para acompañar a los fanáticos del mate a disfrutar de su momento favorito. Este verano, invitamos a todos a descubrir nuestros sabores en frío y acompañarnos con la firma de la petición para convertir el día del mate en mundial” finalizó Carolina Valeria.

La yerbatera nos invita a seguirlos en sus redes sociales @yerbamatecbse donde proponen acciones sorpresas, sorteos y promociones exclusivas en su tienda oficial: hwww.tiendacbse.com.ar

Para acompañar a CBSé a convertir al mate en MUNDIAL dejá tu firma haciendo  click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *