Editorial Albatros presenta “Mindfulness paso a paso”, un libro de Gonzalo Pereyra Saez

47 recetas de meditación para prevenir el estrés, disminuir la ansiedad y mejorar la calidad de vida

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) presenta “Mindfulness paso a paso”, de Gonzalo Pereyra Saez.
Estas 47 recetas de meditación te permitirán entrenar todos los días habilidades mentales y pautas cerebrales, que con el tiempo incrementarán tu salud. Están agrupadas en dos partes y según tres niveles de dificultad; algunas son prácticas formales y otras simplemente están aplicadas a la vida cotidiana, pero todas buscan alcanzar un estado de conciencia receptiva y abierta a través del camino de la concentración.
Quizás este libro sea solamente una introducción para ti, o tal vez una especie de mindfulness trainer que nunca dejarás; cualquiera sea el caso, te sugiero que trates de incorporar el mindfulness a tu vida tanto como la alimentación saludable, la actividad física y el buen dormir.

Los libros que integran esta colección buscan conectarnos con aquellas emociones, sensaciones y acciones que nos atraviesan día a día, para poder llevarlas a cabo de manera consciente y desde el amor. Pensados para madres, padres, educadores y profesionales de la psicología o la salud, son herramientas que ayudan a desarrollar y fomentar habilidades y capacidades desde la primera infancia.

Sobre el autor:Gonzalo Pereyra Saez es licenciado en Psicología, especialista en salud mental y cofundador de PlenaMente, un centro de psicoterapia y mindfulness en la ciudad de Santa Fe. Además es psicoterapeuta zen, tutor de tesis de grado en la UCSF y escribió los libros Mindfulness: mente plena, corazón contento y En busca de la tranquilidad.

Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: