Sabías que el Tetra Pak cumple 60 años y ahora apuesta a la realidad aumentada

Bitgeyser, agencia argentina creada por Santiago Maíz, Matías Berruezo, Nicolás Ferrero y Alvaro Vázquez, desarrolló e implementó una innovadora experiencia digital para Tetra Pak en México, su cliente regional con el que ya han realizado acciones en países como Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay, Vietnam y México.

Tetra Pak, la compañía líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, creó su primera experiencia de realidad aumentada para su plataforma PackStory.

Con motivo de los 60 años, se realizó esta experiencia que consiste en una Web 360° interactiva que cuenta sus seis décadas de presencia en el país y la vida de los mexicanos, y a su vez, tiene un divertido filtro de cámara delantera para que los asistentes a eventos de la marca, clientes y colaboradores puedan probar diferentes looks icónicos de los últimos sesenta años.

“A través de Pack Story de Tetra Pak es posible comunicar brand awareness, atributos nutricionales y de la marca; procedencia y origen de los productos; sustentabilidad y promociones; todo ello con el objetivo de que nuestros clientes tengan éxito al amplificar sus campañas o añadir un nuevo canal de comunicación con el consumidor”.

Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar en México para Tetra Pak y PackStory. Esta es la primera de varias experiencias de realidad aumentada que van a ir saliendo para marcas de consumo masivo que trabajan junto a Tetra Pak. PackStory es una apuesta conjunta a transformar al envase en un medio interactivo que ofrezca experiencias innovadoras e información aumentada sobre el origen de los productos, amplificar campañas y crear dinámicas promocionales interactivas. Además de dar sus primeros pasos en esta tecnología las marcas tienen acceso a métricas muy interesantes sobre los contenidos y uso de los productos”.

Santiago Maiz, CEO de Bitgeyser

Desde 2018, Bitgeyser crea y produce contenidos en realidad aumentada y virtual con las últimas tecnologías y tendencias mundiales que pueden vivir en todo tipo de plataformas inmersivas como apps, filtros de redes sociales, instalaciones tecnológicas, visual search, videojuegos, WebAr, cascos de VR, transmisiones televisivas, diseño de personajes, avatares virtuales y todos los soportes nuevos que serán parte del Metaverso. Hoy, realizan trabajos para empresas de todo el mundo en países como México, Vietnam, Colombia, Ecuador, Chile, EE.UU. y Panamá para clientes como Tetra Pak, Meta, DirecTV, LG, L´Oréal y el club Barcelona de Ecuador, entre otros.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *