Natura Friday el evento online reconvertido que ofrece importantes descuentos y beneficios

Desdeeste 25 de noviembre y hasta el 5 de diciembre Natura impulsa el Natura Friday (el evento online reconvertido por la marca) en el que ofrecerá descuentos únicos en el último evento de comercio electrónico del año. Natura, alineado a sus causas, decidió renombrar este evento para impulsar un consumo que sea respetuoso con la diversidad y la igualdad de las personas.

En esta nueva edición, la compañía de cosmética y belleza espera superar el millón de visitas en su página web y ofrecerá descuentos de hasta el 50% off en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Contará con una trivia online para conocer más acerca de sus causas y ganar descuentos extra, ofrecerá 3×2 y 2×1 en todo el sitio, promociones exclusivas desde su APP y envío gratis en las compras mayores a $6.500.

“Nuestro propósito es seguir apostado por el crecimiento de nuestro social commerce, que hoy plantea una nueva lógica de la venta online y reconfiguró todas las industrias y modelos de negocios, incluso el de la venta directa. En este nuevo evento de comercio electrónico buscamos seguir impulsando esta transformación para que el negocio de nuestras más de 145.000 consultoras y consultores de belleza digitales en todo el país siga creciendo”

Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina.

El modelo de negocios de Natura se reconvirtió de uno analógico a uno digital y omnicanal. Actualmente cuenta con todo un ecosistema digital compuesto por su revista 100% digital e interactiva, su app Mi Negocio Natura y a otras herramientas digitales de capacitación; como así también su ecommerce que cuenta con el diferencial de otorgarle a cada emprendedor independiente una tienda online propia, potenciando sus ventas y eliminando las barreras geográficas en todo el país.

app Natura, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebook e Instagram.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *