Matías Desiderio ganador en el Festival Internacional de Cine de Hollywood por Car 24

0

El actor Matías Desiderio, ganó el premio del público con la película “Car 24” en el Festival Internacional de Cine de Hollywood ARPA

Car 24, la película que escribió Matías Desiderio y en la que también actuó y dirigió, compitió en el prestigioso Festival internacional de Cine de Hollywood ARPA

La gala de la misma se realizó esta semana en el Hilton Beverly Hills. Y ahora se supo que ganó el premio del público.

El elenco del film es: Matías Desiderio, Salvatore di Costanzo, Lexy Panterra, Tony Panterra, Cody Renee Cameron, Gary Sievers, Frank Trenado, Tony Tanelli Oliver, Nicolas Roye.

Esta película la filmó hace tres años en Los Ángeles, y la escribió junto a Salvatore di Costanzo, su socio en este proyecto. En esta película Desiderio actúa y también la dirige.

Fui su primera película en inglés y fue el desafío más grande de su carrera. Matías no esperaba esta nominación, el actor vivió con mucha humildad la realización de esta película, y se sorprendió para bien todo lo que pasó con ella.

Desiderio se preparó y estudió para hacer cine. Desde chico veía muchas películas porque a su mamá le fascina, y su abuela trabajaba en el control de unos de los cines de la calle Lavalle.

Además de recibir este premio, Matías ya está ensayando la obra de teatro “Faca” que estrenará esta temporada de verano 2023 en el teatro Astros con un co-protagonico junto al actor colombiano Daniel Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *