En un lanzamiento super exclusivo el pasado sábado 18 de mayo, Schweppes copó la escena de la noche porteña con un evento que tuvo varios invitados y que ocurrió secuencialmente en tres de los bares más icónicos de Buenos Aires: “Temple Bar” de Pasaje Echeverría, “Presidente Bar” en Recoleta y “Uptown” en Palermo. Construida sobre la plataforma global de la marca, “Born Social”, esta campaña invita a las personas a seguir su naturaleza social, animándolas a ser ellas mismas y a no sentirse presionadas a hacer las cosas de una manera en particular. “Todos nos encontramos alguna vez frente al dilema “¿Voy o no voy?”, por eso esta iniciativa sugiere que no hay una respuesta correcta ni una única manera de socializar, sino que, ya sea salir a un bar con amigos o juntarse en una casa a tomar algo, la manera es tan personal como válida y Schweppes va a estar ahí para acompañar a los adultos jóvenes, con su sabor distintivo y su sofisticada efervescencia.” – cuenta Gabriela Carracedo, Directora Sr. de Marketing de la Compañía Coca-Cola para Argentina y Uruguay.
Bajo este espíritu, Schweppes amplía su portafolio de bebidas buscando brindar opciones para acompañar a todos los adultos jóvenes, sea cual sea el ritual de socialización que elijan, y disfrutar al máximo de la experiencia de relacionarse con otros. “Schweppes ofrece bebidas increíbles que se adaptan a tu manera de ser social, dependiendo de tu estado de ánimo y de lo que quieras hacer. Desde Schweppes tónica clásica (con y sin azúcar), con 240 años de tradición, a Schweppes Citrus y Schweppes Pomelo, que podés disfrutar solos o mezclados en cocteles increíbles, con o sin alcohol.” – cuenta Carracedo. Siguiendo esta misma línea, la marca lanzó dos nuevos sabores: Schweppes Tónica Limón, una tónica clásica con sabor a limón y un toque de sal para realzar los sabores dulces, ácidos y amargos de la bebida, y Schweppes Ginger Ale, que pueden consumirse tanto solos como incorporados en deliciosos cócteles, con o sin alcohol para tener una experiencia adicional. Por ejemplo, el Schweppes Ginger Ale es ideal para maridar con whiskey o tequila, mientras que Schweppes Tónica Limón forma una gran combinación con el gin. En la misma línea, las variantes tradicionales de tónica y pomelo también son buenas alternativas por su combinación de burbujas, efervescencia justa y aporte de sabor.
La noche de Schweppes
La campaña, presente en ocho mercados de América Latina, se hizo sentir el pasado sábado 18 de mayo cuando la marca copó la escena de la noche porteña con un pub crawling que hizo su aparición en tres bares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, la noche de Schweppes inició en Temple Bar de Pasaje Echeverría con un espectáculo en vivo que fusionó cuatro percusionistas con explosiones de agua que iban al ritmo de los tambores junto a un show de lásers. La siguiente parada tuvo lugar en un apartado íntimo que la marca reservó en el galardonado Presidente Bar de la calle Quintana en Recoleta, donde la coctelería fue protagonista junto a un menú premium acompañado de un concierto de saxofón en vivo. La experiencia, sublime y chic, cerró en el mítico “Uptown” de Palermo con un menú de sushi y una demostración de mixología abierta al público al ritmo de la música, donde los invitados pudieron seguir disfrutando, socializando y viviendo la propuesta de la marca.
El mensaje final de la marca es acompañar a las personas a ser fieles a sí mismas, sin sentirse presionadas a socializar de ninguna manera en particular, sino a encontrar la forma y que ese sea el motor de sus decisiones al salir. “Tu manera le gana a que no haya manera” dice la campaña, y Schweppes siempre estará ahí para acompañarte con algo tan rico como sofisticado, elijas lo que elijas.