Jumbo patrocina la carrera Hoy por Ti el programa de impacto social de Argensun Foods

El evento, que combina deporte y solidaridad, se realizará el 26 de mayo en el Hipódromo de San Isidro y el 9 de julio en Luján.

Jumbo, la cadena líder en supermercados de Cencosud acompaña la carrera organizada por Hoy por Ti, el programa de impacto social de la empresa Argensun Foods que combina el deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad en busca de colaborar con quienes más lo necesitan.

La primera carrera será el 26 de mayo a las 9:30 am en el Hipódromo de San Isidro. El evento ofrece diferentes opciones, con categorías de 4km y 8 km para corredores, así como una caminata de 1 km. La segunda tendrá lugar el 9 de julio, en la ciudad de Luján..

Para inscribirse al evento, la organización solicita donaciones de alimentos no perecederos. Las ONGs beneficiarias que recibirán los alimentos son CONIN San Isidro, Colegio Madre Teresa, Colegio Santo Domingo Savio y Casa de Galilea.

El sponsoreo de Jumbo está en consonancia con sus valores: promover la alimentación y un estilo de vida saludable a través de sus diferentes programas. El Espacio Libre de Gluten, acompaña y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía o aquellas que por elección deciden adoptar una alimentación libre de gluten.

Además, el programa “Viví Saludable” acompaña a los clientes en su elección de llevar una vida más sana. Cuenta con una amplia variedad de productos frescos y alimentos con atributos y características diferenciadas: productos orgánicos, reducidos en azúcar y sodio, libres de gluten y de grasas trans.

“Estamos orgullosos de acompañar la maratón ´Hoy por ti´, los valores que promueve esta carrera están en sintonía con los nuestros, impulsar un estilo de vida saludable “, aseguran desde el área de marketing de Jumbo.