Coca-Cola invita a los fans a subir el volumen en Lollapalooza con experiencias inmersivas

0

Del 15 al 17 de marzo, Coca-Cola estará presente en el Lollapalooza Argentina con experiencias y acciones sustentables.

Desde 2014, el Festival Lollapalooza ha sido un referente en la escena musical argentina, atrayendo a artistas de todo el mundo y abarcando diversos géneros musicales. En el marco de su plataforma musical “COKE STUDIO™”, Coca-Cola anuncia su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand.

En línea con la filosofía “Magia Real” de Coca-Cola, Coke Studio lleva la propuesta al siguiente nivel ofreciendo una gama amplia de experiencias. Desde el stand, los fans podrán desde simular estar tocando ante una multitud en el Main Stage de Lollapalooza​ y sentirse verdaderos DJs, hasta sumergirse en una experiencia inmersiva del mundo del K-Pop de la mano del último lanzamiento de Coca-Cola® Creations, Coca-Cola Zero® K-Wave, que homenajea al fandom de esta mega tendencia musical. Desde del segundo piso además Radio Urbana Play transmitirá en vivo con Sofía Martinez y Diego Poggi en el streaming studio, al lado del sector VIP donde el stand recibirá influencers como Julita Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Elizalde, Cande Copello, Goncho Banzas y Cele Pamio. El stand contará también con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo, y así fomentar la conexión y el espíritu festivo creando pulseras que representan la diversidad y la amistad.  

Además, como parte de la celebración la compañía presentará la promoción “Subí el volumen en Lollapalooza 2024”. La iniciativa permite a las personas participar en un concurso por dos entradas generales para disfrutar los tres días del festival. La promoción está vigente desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024 y los ganadores recibirán dos pulseras de acceso para el festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro del 15 al 17 de marzo de 2024. 

COKE STUDIO XP: mediante una pantalla verde la marca recreará un DJ SET donde los fans podrán simular estar tocando ante una multitud en el Main Stage de Lollapalooza​ y sentirse verdaderos DJs, llevándose un video de su performance al cierre.

STREAMING STUDIO: desde el segundo piso del stand, Radio Urbana Play transmitirá dos horas en vivo durante los tres días del festival con la conducción de Sofía Martinez y Diego Poggi.

VIP AREA: contiguo al Streaming Studio, un espacio VIP con sillones y barra ofrecerá un servicio gastronómico con vista a uno de los escenarios principales, donde se contará con la presencia de influencers como Julita Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Elizalde, Cande Copello, Goncho Banzas y Cele Pamio.

CREATIONS CUBE XP: como un portal al mundo del K-Pop, el stand de Coke Studio contará con un cubo decorado con iluminación, pantallas LED, elementos de estética y moda, donde los fans de esta tendencia musical podrán bailar y tendrán tres oportunidades para reproducir la coreografía del último hito y video musical “Like Magic”, mientras una cámara graba su dance challenge según el “vibe” elegido. Este espacio al igual que el video, producido por J.Y.Park y lanzado en conjunto con Stray Kids, ITZY y NMIXX para el lanzamiento de la primer Coca-Cola® Creations del año, Coca-Cola Zero® K-Wave, busca brindar una experiencia divertida a los fans y homenajear al fandom del K-Pop y a su infinita devoción por sus ídolos en todo el mundo.

CREATIONS STORE: junto al Creations Cube XP, en el Creations Store estará a la venta la Coca-Cola Zero® K-Wave, la primer edición limitada de Coca-Cola® Creations del año.

MERCH STATION: en el primer piso del stand habrá un sector en donde podrán conseguirse una selección exclusiva de remeras y vasos brandeados con diseños inspirados en la magia del festival para que los fans puedan llevarse de regalo y como premio por la participación en las diferentes experiencias del stand.

BRACELETES DE LA AMISTAD: en un sector del primer piso, el stand contará con una actividad de armado de brazaletes de Coke Studio y Lollapalooza donde las personas podrán armar sus propios brazaletes dentro del festival​.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *