Tienda Directa formará parte de esta edición del Lollapalooza con una Estación Saludable

0

El mercado online participará del famoso festival de música junto a reconocidas marcas de alimentos y bebidas, para brindarle a los asistentes una gran variedad de opciones saludables para consumir.

Tienda Directa se enorgullece de formar parte de la edición 2024 del Lollapalooza, el festival de música que reúne a más de 100 artistas en 3 escenarios durante 3 días consecutivos: 15, 16 y 17 de Marzo. El ecommerce se propone redoblar la apuesta y asegurar una experiencia gastronómica al nivel del festival, que acompañe a los asistentes durante los shows.

“Este año, llevaremos la emoción y la vitalidad de la música en vivo a una dimensión adicional al presentar nuestra propia Estación Saludable.”

Malena Gascón, Brand Manager de Tienda Directa

“Creemos fervientemente en la importancia de ofrecer opciones saludables en este tipo de eventos. Por eso fuimos muy cuidadosos en la elección de las marcas participantes y estamos ansiosos por conocer la respuesta del público frente a una variedad de alimentos que quizás no son las que se ofrecen tradicionalmente en festivales de música”; amplía Gascón.

En un esfuerzo por promover el bienestar y la sostenibilidad, Tienda Directa ofrecerá una variedad de productos que van desde jugos naturales y agua saborizada con electrolitos hasta snacks veganos y orgánicos. La estación estará compuesta por deliciosas opciones que reponen la energía y nutren el cuerpo.

La Estación Saludable de Tienda Directa estará ubicada en el centro del predio del Hipódromo de San Isidro durante todo el festival.

Mirá en Instagram todas las novedades en el Lollapalooza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *