Lollapalooza Argentina si no tenés entradas lo podés ver en directo por Flow

0

El festival se podrá ver en vivo a través de 4 canales exclusivos de Flow que transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios, contenidos únicos y entrevistas exclusivas.
La novena edición del Lollapalooza Argentina será la primera en tener conectividad 5G full de Personal para los clientes que tengan celulares aptos.

Presentado por FlowLollapalooza Argentina se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire Y Limp Bizkit, entre más de 100 bandas y solistas.

A partir de las 12hs, los tres días del festival se podrán ver en vivo y en todo el país mediante el streaming que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá los shows completos de los diferentes escenarios.

El canal 605 mostrará el escenario Flow y todo el color del Lollapalooza desde el predio. Además, tendrá contenido exclusivo presentado por los host Pauli EcheverriaMikki LusardiSofi Carmona y Manu Buscalia quienes compartirán detalles del line upentrevistas exclusivas con artistas como Omar ApolloDriver EraPhoenixHozier, entre otros, y diversas columnas con expertos melómanos tales como Fede BareiroHomero PettinatoMartin RechimuzziDelfi Ubierna. Por su parte, los canales 606607 y 608 estarán dedicados a los escenarios Samsung, Perry’s y Alternative.

Dentro del predio, junto con el estudio de grabación en el cual se llevará a cabo el streaming del festival, Flow propone de la mano con Personal y Samsung, un espacio inteligente con actividades lúdicas que permitirán experimentar los componentes tecnológicos innovadores de las marcas. Dentro de las propuestas, los participantes probarán artefactos interactivos los cuales utilizarán para realizar un circuito de exploración para enfrentarse a distintos escenarios y juegos, asi como también, una inmersión a la IA a través de celulares inteligentes. Para esto, todos aquellos que se acerquen al lugar, podrán acceder a wifi gratis para vivir y compartir todas estas actividades conectados en el Lollapalooza.

Como parte de la propuesta de conectividad, la novena edición del Lollapalooza Argentina será la primera en brindarcobertura 5G full gracias al despliegue de infraestructura móvil distribuida en el predio, que podrán experimentar todos los clientes de Personal que tengan dispositivos aptos 5g.

En la última edición, el festival tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música convive con diferentes expresiones artísticas reuniendo a todas las generaciones en una fiesta impresionante que promueve el arte y la diversidad en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *