Soledad brindó un show que dejó a todos los presentes con piel de gallina

El show comenzó a lo grande con Soledad apareciendo en el lado opuesto al escenario en una plataforma en altura, sorprendiendo a su público no solo por su posición, sino porque lo hace tocando con su guitarra “Sigo Siendo yo”, una de las canciones más autobiográficas de la artista.

Con su humildad agradeció a la vida, a su público a su tierra natal, a su familia, la cual la acompaño en toda la noche, como su hermana Natalia Pastorutti que con su increíble voz, hizo un dúo maravilloso cantando “quien dijo” dando la bienvenida al espacio romántico que empezaba con su gran coro de cantantes y cantando con ella “tal como siento” “aunque me digas que no” “culpable o no”, antes contando que el primero de estos temas se la hizo a su marido mientras ella estaba en la cocina tomando mate y él en el living con los pies en la mesita de luz.

Un juego constante con el público, demostrando su simpatía a cada instante. Cambios constantes de vestuario, los bailarines junto a ella, haciendo un recorrido por el país con las canciones, llegando a lo más alto con el tema “brindis” donde salió totalmente de blanco con una cola que se elevó y a medida que el tema seguía, este velo cayó sobre el escenario dando una combinación increíble con el piano blanco que la acompaño. 

Pero la noche no podía estar completa si el resto de invitados talentosos que la acompañaron. Agus y Maxi de MYA llegaron junto a ella con una luna artificial sobre el estadio para cantar uno de los hits del año .. “yo no te pido la luna” y luego KARINA, emblema de la cumbia argentina, subió con su carisma para cantar otro de los temas de Soledad de este inolvidable 2022 “Lágrimas y flores”  

La noche no se detenía enganchado bailables, mix de huaynos, los bailarines emocionando y acompañando al público, dieron después la gran bienvenida a “Tren del cielo” con magníficas puestas de luces y globos que lanzaron al público para jugar.

Grandes invitados en el público con los que la sole los iba nombrando como, jey mammon con el que se unió hace poco para cantar “Lloviendo estrellas”, una versión del célebre tema de Cristian Castro. Tete custarot , Pampita y la negra Vernaci fueron algunos de los famosos que disfrutaron también desde la platea o los palcos VIP otros que la acompañaron entre el público para dar su apoyo.

Créditos Fotos : Franco Fafasuli y Laureana Fenoy

Instagram: sole_pastorutti
 Facebook: https://facebook.com/solepastorutti
 Twitter: @sole_pastorutti

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: