Marisa Monte vuelve a Argentina para presentar Portas y todos sus éxitos en el Gran Rex

0

Foto: Leo Aversa

Marisa Monte llegará a nuestro país el 23 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Además de las canciones del nuevo álbum PORTAS, el repertorio del show destacará momentos importantes en la carrera de la cantante y compositora que cosechó durante más de tres décadas.

Marzo fue el turno Estados Unidos; luego en junio y julio Marisa Monte se presentó en Europa y, en el segundo semestre, la gira continúa en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y México.

En el escenario, Marisa estará acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

Foto: Leo Aversa

“Portas”, su nuevo trabajo, muestra fácilmente la capacidad de Marisa Monte para entrelazar una mezcla ecléctica de géneros con el estilo y la fluidez de su talento, acumulados a lo largo de su aclamada carrera. El álbum tiene un trasfondo de voces uniformes, llenas de alma, que se alinean con los delicados matices de Marisa y que recorren una variedad de temas. 

Algunos de sus elementos son acústicos y despojados, y están elegantemente mezclados con temas más vibrantes y con mucha producción. Un álbum que parece desarrollado en capas y construido a la perfección para ofrecer cada uno de los ritmos que esperamos escuchar de ella, sin dejar de romper con los límites y de introducir novedades para el género.

Foto: Leo Aversa

Después de haber cosechado tantos reconocimientos impresionantes a lo largo de su vida como artista, el anuncio del álbum ha dejado al público esperando con la respiración contenida. Además de sus cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo. Con una carrera de más de treinta años, está considerada como la mejor cantante brasileña de su generación, tanto por la fuerza creativa de sus actuaciones en directo como por la calidad constante de toda su discografía, y el nuevo álbum no es una excepción.

ÚLTIMAS LOCALIDADES WWW.TICKETEK.COM.AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *