Tuti Furlán: presentará su filosofía de vida “Vivir a Colores” en el Teatro Astral

“La Tuti”, como ella misma se ha hecho llamar, presentará por primera vez en Buenos Aires “Vivir a Colores” el 9 de Octubre en el Teatro Astral a las 18:00 horas, luego de pasar por Chile y Uruguay en el marco de su gira internacional.

Tuti es una mujer guatemalteca, psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria. Con más de 20 años de carrera, es considerada uno de los personajes femeninos más influyentes, más reconocidos y queridos de su país.

En el 2018 recibió la ”Medalla de la Paz” como reconocimiento de su trayectoria y aporte social en Guatemala. Desde hace más de 10 años genera contenidos y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana a nivel mental y emocional con un estilo innovador, ameno y creativo, para diferentes audiencias.

La novedosa visión que ha propuesto al mundo a través de su filosofía “Vivir a Colores”, la ha llevado a diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia a través de conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones con las que cautiva y contagia de optimismo a sus audiencias con su único y peculiar carisma.

CONSEGUÍ TUS TICKETS EN:
www.plateanet.com/obra/24601?obra=TUTI-FURLAN&paso=inicio

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: