Nimble Giant estará presente en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA 2022)

0

Nimble Giant Entertainment estará presente en la vigésima edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), del 14 al 17 de septiembre. La compañía argentina desarrolladora de juegos online se sumará como uno de los sponsors principales del evento, que este año contará con más 20 expositores de todo el país, y en la que se esperan que la visiten más de 6000 fans del gaming. 

Durante cuatro días se juntarán empresas, jugadores y todos los interesados en el mundo gamer. El evento se celebrará en dos lugares distintos y en diferentes etapas, que apuntarán a públicos específicos. 

El 14 de septiembre, de 11 a 16 horas, en el Museo de Arte Moderno (Av. San Juan 350, CABA) tendrá lugar la Feria de Empleo. El equipo de Nimble Giant estará esperando a los postulantes para responder dudas, dar información sobre la compañía y contar sobre las búsquedas abiertas y el tipo de perfiles quieren sumar. Además, especialistas de recursos humanos brindarán una charla taller para los postulantes sobre el proceso de selección de las empresas con esquema de trabajo remoto o híbrido.

El 15 y 16 de septiembre, la exposición se trasladará al Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA), donde se realizarán rondas de negocios que buscan vincular a inversores de todo el mundo, con desarrolladores de videojuegos de Latinoamérica. Para poder participar hay que completar una inscripción y comprar un ticket que permite acceder a las mismas, a reuniones online, a un cocktail de networking exclusivo y a la aplicación que se utilizará para coordinar las reuniones. Esta es la única sección que tiene un costo de inscripción

Finalmente, entre el 16 y el 17 de septiembre, de 14 a 20 hs, tendrán lugar distintas conferencias, paneles y workshops también en el Centro Cultural Kirchner. En este marco, Nimble Giant realizará “TweakManager Unreal”, una charla técnica sobre el proceso sistémico y automático de balance que requiere un videojuego, que se dará el sábado 17, a las 16:55 Hs, en la Terraza de la Ballena. Además, durante estos dos días será el turno de Eva PLAY, un espacio donde se exhibirá una selección de los mejores juegos de Argentina y Latinoamérica que todavía están en desarrollo o que fueron publicados en el último año. Quienes visiten la exposición podrán probar los juegos y compartir sus comentarios. 

Finalmente, y para cerrar estos cuatro días de evento, se celebrarán los EVA AWARDS: estos premios reconocen a los mejores desarrolladores de videojuegos argentinos e internacionales que tuvieron lugar en el último año. Las categorías a las que se premiarán son: Arte, Audio, Diseño, Idea Original, Mi Primer Videojuego Publicado (MPVP), Mobile, Premio del Público, Premio de la Prensa y Premio Mejor Juego. 

De este modo, Nimble Giant se suma a la agenda de la Exposición de Videojuegos Argentina y muestra su compromiso con la industria. La empresa argentina será, una vez más, parte de la exposición de desarrollo de videojuegos más importante de la industria local.

Sobre Nimble Giant Entertainment

Más información en nimblegiant.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *