Los Tigres del Norte arrasaron en el Zócalo de México

0

El grupo de música regional mexicana #1 del mundo -Los Tigres del Norte– continúan su imparable senda de éxitos -esta vez- invitados por e Presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador quien los invito a presentarse en El Zócalo para conmemorar el Día de la Independencia de este país, según informo JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Los “Jefes de Jefes” ya habían tenido el honor de presentarse en este importante evento en 1999 – mas de 20 años atrás– show en donde en un espectacular concierto de más de 3 horas y media, donde demostraron una vez más su poderosa batería de hits.
Para esta nueva actuación “Los Ídolos del Pueblo” congregaron a mas de 130 mil personal quienes corearon cada una de sus canciones, haciendo de esta presentación un hito histórico en México DF.

Adicionalmente Los Tigres del Norte vienen realizando una enorme gira por toda Latinoamérica llamada “La Reunión World Tour  2022”.

En este esperado show  “Los Ídolos del Pueblo”, presentan una fina selección de  sus más grandes éxitos, incluyendo su último hit “¿En dónde estabas?”, que lleva más de  dos semanas consecutivas en el #1 de Billboard Regional Mexican Airplay en Estados  Unidos.
El espectáculo de Los Tigres del Norte comenzó el pasado 19 de Febrero en San José, California, y viene arrasando con localidades agotadas en todas sus  presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia,  Chile, Costa Rica y Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *