La Maratón Solidaria de Relaciones Públicas ya tiene fecha confirmada

El próximo 3 de noviembre, el #ConsejoPR celebra una nueva Maratón Solidaria de Relaciones Públicas “Leo Baez”. Se trata de una jornada en la cual equipos conformados por profesionales en comunicación, realizan un diagnóstico y brindan asesoramiento de manera gratuita a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país, para dar respuesta a las diferentes problemáticas de comunicación identificadas.

La Maratón, que ya cuenta con más de 22 ediciones, se ha convertido en un hito para el Consejo y es una actividad que crece y se fortalece año tras año. Este año, tiene como objetivo alcanzar a 40 organizaciones de la sociedad civil, a través del apoyo de alrededor de 100 profesionales de la comunicación, y de 50 estudiantes.

“Esta actividad es un claro ejemplo de cómo podemos aportar, desde nuestra profesión, a visibilizar y abordar distintas problemáticas relevantes de nuestro país. Nuestro mejor homenaje al querido Leo Báez, profesional comprometido con esta actividad y fundador de la Comisión de organizaciones de la sociedad civil del Consejo PR, es lograr que la Maratón siga siendo una actividad federal y un aporte genuino del Consejo al sector social”

Diego Campal, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

La jornada cuenta con 3 actores claves: las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), los equipos asesores y los tutores. A cada OSC se le asigna un equipo asesor y un tutor.- Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de todo el país: el único requisito es que estén formalmente inscritas en Registro Nacional de ONGs, y que presenten un problema específico de comunicación.
– Tutores: son estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas o afines, quienes realizan el diagnóstico de la situación de la organización para identificar las problemáticas en comunicación que se trabajarán en cada sesión.
– Asesores: son los profesionales de la comunicación – del sector corporativo, público, medios, consultoras o bien profesionales independientes – quienes durante la jornada trabajan con la ONG asignada para pensar propuestas e ideas para abordar la problemática específica.La inscripción para todos los perfiles se encuentra abierta hasta el martes 11 de octubre ingresando AQUI
Para más información, conectarse a maratonsalidaria@rrpp.org.ar

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: