Mi Suegra o Yo debutó con total éxito en el Teatro La Casona

Pasadas las 20.30 se abrió el telón y desde el primer momento que los artistas pisaron el escenario las risas y aplausos espontáneos comenzaron a surgir entre la complicidad del público y los protagonistas de esta obra que cuenta con la Dirección de Aldo Funes quien en esta oportunidad se luce con un trabajo meticuloso cuidado y que logra sacar carcajadas en cada cuadro

Con una María Rosa Fugazzot que junto a Alberto Martín ponen otra vez de manifiesto el profesionalismo y el oficio de un trabajo de años. Pisan el escenario y se nota que les sobra talento, por su parte Kitty Locane otra de las protagonistas se acomoda y acompaña perfectamente el desarrollo de esta comedia de Gabriel Almiron; Pacotillo.

Funes señaló: “después de dos meses de ensayo y mucha dedicación fue una noche brillante y quedó demostrado con un público que aplaudió de pie y elogió a los artistas”. Además de la brillante participación de Matias Santoiani y Adriana Brodsky

“MI SUEGRA O YO” con María Rosa Fugazot “Consuelo” Alberto Martin “Carlos”, Kitty Locane “Brenda”, Matias Santoiani “Gilberto”, Adriana Brodsky “Mónica”, con la dirección y producción general de Aldo Funes, producción ejecutiva Leandro Orowitz, diseño de vestuario Javier Peloni, diseño de escenografía Daniel Feijoo. Una obra del talentoso actor, Gaby Almirón.

Una gran comedia que cuenta la historia de una familia de clase media argentina, con todos los pormenores que eso implica con una dueña de casa y un hijo, ya casado, que tuvo que volver con su esposa a vivir a la casa de su madre.

Y es aquí donde la historia comienza a complicarse. “mi suegra o yo” es una comedia costumbrista, que retrata la vida de una típica familia de clase media, transitada con mucha ternura y situaciones de mucho humor y carcajadas para toda la familia.

“Mi Suegra o Yo” teatro La Casona, Av Corrientes 1975 Funciones: jueves y viernes 20.00hs, sábados 19.30hs y 21.30hs, domingos 19.30hs.

Mirá también

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: