Lit White: la promesa musical argentina de 13 años que hace furor con Una Noche Más

Lautaro Natanael Garagate Gill nació el 25 de octubre del 2008, en Buenos Aires, Argentina. Hijo de padre músico y productor, su hermano Paly músico y productor, siempre estuvo bien cerca de la música.

Actualmente con tan solo 13 años, y luego de haber lanzado su primer tema con 11 años, la carrera de Lit White sigue en aumento y popularidad, viéndose reflejado en las reproducciones que tienen sus videos, contando con el apoyo y respaldo de su familia y amigos que lo impulsa a seguir perseverando en el ambiente de la música.

Sus canciones expresan mensajes hacia la juventud, y luego de haber lanzado su primer tema “Un millón” con 11 años, con el cual ganó popularidad, ahora sale a romper con “Una noche más”, junto a su hermano Paly.

En el 2021 había estrenado la canción “Fuiste Tú” con la colaboración de sus hermanos “Andy y Paly” logrando miles de reproducciones.

Este año “Una Noche Más”, que también cuenta con la participación de su hermano Paly, logró nuevamente miles de reproducciones y gran aceptación del público en pocas horas.

Con mucho estilo, un look bien definido, mucha presencia y actitud, Lit White está decidido a seguir construyendo su carrera con un mensaje bien claro hacia la juventud.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: