Lit White: la promesa musical argentina de 13 años que hace furor con Una Noche Más

0

Lautaro Natanael Garagate Gill nació el 25 de octubre del 2008, en Buenos Aires, Argentina. Hijo de padre músico y productor, su hermano Paly músico y productor, siempre estuvo bien cerca de la música.

Actualmente con tan solo 13 años, y luego de haber lanzado su primer tema con 11 años, la carrera de Lit White sigue en aumento y popularidad, viéndose reflejado en las reproducciones que tienen sus videos, contando con el apoyo y respaldo de su familia y amigos que lo impulsa a seguir perseverando en el ambiente de la música.

Sus canciones expresan mensajes hacia la juventud, y luego de haber lanzado su primer tema “Un millón” con 11 años, con el cual ganó popularidad, ahora sale a romper con “Una noche más”, junto a su hermano Paly.

En el 2021 había estrenado la canción “Fuiste Tú” con la colaboración de sus hermanos “Andy y Paly” logrando miles de reproducciones.

Este año “Una Noche Más”, que también cuenta con la participación de su hermano Paly, logró nuevamente miles de reproducciones y gran aceptación del público en pocas horas.

Con mucho estilo, un look bien definido, mucha presencia y actitud, Lit White está decidido a seguir construyendo su carrera con un mensaje bien claro hacia la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *