Marie: sigue con su saga de hits y ahora presentó su nuevo sencillo Megatron

0

Marie no para de lanzar hit tras hit, luego de presentarnos Kura, canción la cual lleva más de 120 mil reproducciones a tan solo un mes de haberse estrenado, ahora nos presenta su nuevo sencillo “Megatron”.

“Es un tema que con solo leer su nombre trae empoderamiento, porque al escucharlo me siento poderosa, es una canción que para oírla hay disfrutarse el perreo con esa esencia dominicana, tiene mucho ritmo, saoco y sobre todo algo pegajoso para bailarlo. Toda mujer que escuche Megatron, es alguien que no tiene miedo de salir y comerse la calle no solo porque es un mujeron si no porque tiene el control de lo que quiere.”; expresó Marie.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Marie en Youtube:

“Megatron” ya está disponible en todas las plataformas digitales:

https://fanlink.to/mariemegatron

En este nuevo año, Marie promete buena música y muchas novedades en lo que respecta a su carrera.

En las próximas semanas comenzará a develar cuáles serán los primeros países que la verán cantar en vivo.

Sus fanáticos de todo el mundo están atentos a sus redes esperando el anuncio de los shows de la joven estrella dominicana.

Michelle Marie Dilone Valera, mejor conocida en el ambiente musical como Marie, nace el 8 de febrero de 1996, artista y compositora de origen dominicano, para muchos una nueva revelación que se ha integrado al mundo de la música con fines de imponer un nuevo estilo en los diferentes géneros musicales.

Su carrera inicia aproximadamente hace 8 años con el tema titulado “% de Amor”, su primer sencillo promocional, otras composiciones tales como: Distancia, Perfecta Combinación y Tu y Yo, nuevos temas con diferentes estilos en el periodo de los años 2012 – 2015 (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca Electrónica. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores, internacionales y nacionales como: El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chris, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertainment quien dentro de esta ha realizado los lanzamientos de los últimos singles como: ‘No Vip”, ‘Filling” y uno de sus singles más reconocidos ‘Reloj” que ha sido el tema musical que la ha impulsado a nivel internacional.

https://www.mariedird.com

https://www.instagram.com/mariedird​

https://www.facebook.com/mariedird​

https://twitter.com/mariedirdhttps://www.youtube.com/mariedird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *