Santiago Bermúdez: “El aparato mediático de Rodríguez Larreta lo pagamos todos y se tiene que terminar de una vez”

Santiago Bermúdez

Santiago Bermúdez

De esta manera definió el presidente del partido LIBER.AR de CABA, Dr. Santiago Bermúdez, al aparato mediático de la Ciudad.

Al respecto, el Dr. Bermúdez comentaba, “Hace algunas semanas me realizaron notas donde expuse el estado de la Ciudad y su mala gestión en materia de tránsito, salud, educación, y además me atreví a denunciar sus entes recaudatorios desmedidos y arbitrarios como son la AGC (Agencia de Control Gubernamental) que prácticamente hacen una ‘persecución a los comerciantes’ clausurándolos por cualquier motivo, solo con un fin recaudatorio”.

Luego de estas entrevistas, el presidente de LIBER.AR de CABA nos comentó que recibió gran cantidad de ataques en las redes por parte del call center y los trolls pagados por el gobierno de Larreta.

Según el Dr. Santiago Bermúdez, esto se paga con los impuestos de los porteños, y también agregó que “En los medios cada vez se ven menos críticas a la gestión porteña porque Larreta usa el dinero de los contribuyentes en pautas para evitar que se lo critique”.

Por último, Bermúdez argumentó que “Los trolls son tan brutos, iletrados y mal informados que me acusaban de ‘K’, sin saber que soy el más ferviente crítico del gobierno de los ‘K’ y de Alberto Fernández, ya que el espacio que me toca presidir es de ideología liberal”.