Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida en Argentina que está operativa en los principales países de Latam, se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión.

Luego de casi una década posicionándose en el mercado latinoaméricano, ahora Makana Comunicación Estratégica amplió su enfoque y servicios y se conviritó en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo lo que necesitan para su comunicación y para reforzar su cultura organizacional, liderazgo y aumentar su bienestar o wellness corporativo.

Con este nuevo paradigma, bajo el liderazgo y dirección de Verónica Salatino, recientemente elegida como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras del país, la agencia busca brindar un valor agregado a los servicios tradicionales de PR, Contenido Estratégico para RRS, Relacionamiento orgánico con key opinion leaders y Consultoría, apostando también por el Coaching Ejecutivo, el Mentoring así como Talleres, Training y Capacitaciones.

Makana, conocida desde 2013 por ser una agencia boutique de trato personalizado que brinda los resultados de una gran consultora, también sumó herramientas gratuitas para que todas las personas y empresas comiencen a desplegar su potencial profesional y organizacional: sus “Coaching Pills” están disponibles semanalmente para todos los que suscriban, enviando un mail a hola@makanacomunicacion.com

Asimismo, fuertemente comprometida con su propósito, “Comunicamos para transformar el mundo”, la agencia lanzó su programa MAKANA PRO BONO ONE SHOT, abierto para toda Latam y destinado a organizaciones sin fines de lucro y con impacto social. De esta manera, cada trimestre, el Makana Team realizará un relevamiento para detectar las vulnerabilidades de la organización elegida y brindará capacitaciones, encuentros de coaching y/o una planificación integral de su comunicación, con el objetivo de ayudar a desarrollar las herramientas necesarias para mejorar sus procesos, sus resultados, su liderazgo y su clima laboral. Además, en breve, estará abierta la inscripción para todos los voluntarios que quieran sumarse con sus servicios a este programa.

“Makana” es un término hawaiano que significa don, regalo, recompensa. Comunicar es un don y generar un impacto positivo en la sociedad es la nueva misión de Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo.

Para más información sobre nuestros servicios: https://press.makanacomunicacion.com/ y https://coaching.makanacomunicacion.com/

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: