El Colegio de la Abogacía abrió una nueva oficina para facilitar asistencia a toda su matrícula

El Colegio de Abogados de La Plata (CALP) inauguró la Oficina de Informes y Servicios en su sede central de avenida 13 entre 48 y 49, espacio que fue pensado y diseñado con el fin de facilitar la asistencia a los matriculados y sus familias.

El sitio, ubicado estratégicamente en el ingreso del edificio, servirá para brindar una mejora en el acceso a una amplia variedad de servicios, entre ellos la tramitación de DNI y pasaporte para colegiados y su grupo familiar; atención y cobro de la matrícula; entrega de certificados y la reserva de turnos para trámites de matriculación, renovación y asistencia de Token, entre otros.

La nueva oficina, además, es un salto de calidad en cuanto a la cercanía a varios de los servicios que ya brindaba el CALP, pero que hasta el momento funcionaban en el segundo piso, haciendo más simple la accesibilidad.

“Desde el primer día sostuvimos que nuestra prioridad era un Colegio cercano y abierto; eso quiere decir un Colegio que acerque servicios”, destacó la presidenta de la Institución, Marina Mongiardino.

Vale recordar que esta inauguración se llevó adelante en el marco de la Semana de la Abogacía y de las diversas actividades que llevará adelante el Colegio hasta el 19 de septiembre por el centenario de su nacimiento.

Participaron del acto inaugural la titular del Colegio, Marina Mongiardino; las Consejeras y Consejeros; la secretaria de Relaciones Institucionales y Servicios, Marcela Mongiardino; el presidente de la Comisión de Servicios y Beneficios a las matriculadas y los matriculados, Pablo Journe; y los trabajadores y trabajadoras de la institución.