Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Irse de viaje para las Pascuas no siempre implica salir de la ciudad. Jugar a salir como turista puede ser una alternativa al alcance de la mano, apenas a unas cuadras de casa. Llénate de un aire internacional con alguna experiencia que te transporte más allá de las fronteras.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, emblemático hotel ubicado en el corazón bonaerense, lanza dos propuestas ideales para los amantes del descanso y de la buena gastronomía. 

Estadía
En el marco del fin de semana más extenso del 2024, el lujoso hotel ofrece un nuevo paquete de estadía. Este rige entre el 28 de marzo y el 2 de abril e incluye la posibilidad de aplicar el Family Plan, en el que hasta 2 menores de 12 años pueden hospedarse en la misma habitación. Además, aquellos visitantes que desean compartir experiencias junto a sus fieles compañeros de cuatro patas, podrán hacerlo en este hospedaje pet friendly. 
La visita ofrece una serie de comodidades y acciones interesantes; los huéspedes podrán disfrutar de acogedoras habitaciones, un delicioso desayuno buffet, actividades recreativas para la familia, acceso al fitness center y health club, así como a la piscina cubierta climatizada. Además, incluye estacionamiento gratuito para garantizar mayor comodidad. 

Brunch
La gastronomía es protagonista en Semana Santa y Sheraton Buenos Aires Hotel apuesta una vez más por un interesante lanzamiento culinario. Buono Italian Kitchen, su restaurante insignia, presenta su siempre buena opción de Brunch dominical, donde los sabores de Italia serán los anfitriones del domingo de Pascuas. Entre las 13:00 y 15:00 horas, los comensales podrán disfrutar  de una variedad de panes caseros, deliciosos antipastis, quesos, fiambres, pastas frescas, y risottos de la reconocida cocina. También tendrán la mesa de dulces, que en esta oportunidad, estará caracterizada por los exclusivos huevos de pascua diseñados especialmente para la ocasión.  

El hotel propone una combinación de alojamiento premium y una experiencia gastronómica de calidad, para poder ofrecer un fin de semana a la altura de Semana Santa. Un paquete ideal y comida rica para poder compartir con amigos, pareja o familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *