Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

¿Será esta la última CONMEBOL Copa América para Messi? ¿Conquistará Vinicius su primer trofeo de este torneo? ¿Veremos a Christian Pulisic gambetear el camino hacia la cima para la selección estadounidense?
Los clientes del Programa Oficial de Hospitality podrán disfrutar de exclusivos beneficios al reservar sus lugares en-línea para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo reunirse en suelo estadounidense del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

• Todos los productos del Programa Oficial de Hospitality incluyen una entrada para el partido, así como un servicio de alimentos y bebidas diseñado para mejorar la experiencia de cada cliente e invitados.

• El Programa Oficial de Hospitality está disponible en tres categorías y como productos de series (partidos agrupados según la fase del torneo y la sede).

• Los partidos de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM están programados en 14 estadios, con opciones selectas de hospitality en todas las sedes.

Las ventas en-línea han comenzado oficialmente, lo que significa que los aficionados ya pueden planear la experiencia de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ mediante la oferta oficial de hospitality con entradas incluidas, a cargo de BEYOND Hospitality. 

El Programa Oficial de Hospitality está disponible en tres categorías, con productos que incluyen la entrada y varían desde el casual y práctico Club Copa para los ávidos aficionados, hasta el refinado Copa Lounge y el lujoso Insignia Lounge, para quienes buscan una auténtica experiencia premium del torneo. Los invitados del programa disfrutarán de un servicio excepcional, un acceso mejorado y algunos de los mejores asientos “de la casa” en todos los productos, con precios a partir de USD 650.

Catorce estadios en diez estados de EE. UU. serán las sedes de este duelo de gigantes, que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024, y en todos ellos se ofrecerán paquetes selectos de hospitality. Se pueden elegir partidos individuales, incluidos el inaugural y la final, o productos de series de hospitality (partidos agrupados según la sede o la fase del torneo).
Los productos del Programa Oficial de Hospitality también están disponibles en paquetes con opciones complementarias, como alojamiento selecto y un servicio de concierge (a través de la red de Agentes de Ventas Oficiales y proveedores de servicios de viaje). Estas opciones se pueden encontrar en el sitio web, junto con otros complementos, como el transporte terrestre y la reserva de atracciones turísticas.

El Presidente Ejecutivo de BEYOND Hospitality, Jaime Byrom, declaró: “Hemos creado una espectacular oferta Oficial de Hospitality para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. Estamos orgullosos de nuestra variada oferta que proporciona a nuestros clientes y a sus invitados más opciones, más experiencias y más momentos para celebrar con el Programa Oficial de Hospitality. Gracias a la colaboración con los organizadores del evento, los estadios anfitriones y proveedores de servicios seleccionados, elevamos el Programa Oficial de Hospitality de 2024 a estándares totalmente nuevos, dignos de la promesa del torneo de “Sentir la Grandeza”.

“Grandes partidos, grandes experiencias: se trata de ofrecer lo mejor posible a nuestros aficionados en los estadios. Esta es la propuesta que mantiene CONMEBOL en cada una de nuestras competencias. Y nos sentimos orgullosos de lograrlo con BEYOND, una empresa de posibilidades y experiencia”, afirmó Juan Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *