Oportunidad de eventos en Santinho

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Uno de los mayores generadores de empleo de Brasil, el sector de eventos ha registrado resultados sorprendentes. Con una economía en auge y un número de eventos en aumento, la previsión de ingresos para 2024, según datos de la Asociación Brasileña de Promotores de Eventos (Abrape), es de 75 mil millones de reales. La alta demanda ha impulsado a varios sectores de la cadena, como la búsqueda de espacios adecuados para la realización de eventos.

Con infraestructura de primer nivel, en medio de impresionantes paisajes naturales y playas paradisíacas, Costao do Santinho Resort aparece como el lugar ideal para albergar prestigiosos eventos y convenciones. “Para satisfacer la creciente demanda de eventos corporativos y sociales, invertimos en modernizar la infraestructura del área de eventos. Las mejoras incluyen la renovación de salas, la adquisición de nuevos equipos y la implementación de tecnologías innovadoras”, explica la directora Comercial y de Marketing de Costao, Daniela Rocco.

Ubicado en el norte de la Isla Santa Catarina, en Florianópolis, el destino ofrece una combinación única de belleza natural e instalaciones de última generación, lo que lo convierte en una opción calificada para quienes buscan una experiencia de evento inolvidable. La estructura también permite mucha flexibilidad para el organizador de eventos de diferentes dimensiones.

Además de la cualificada infraestructura y un entorno encantador, la gastronomía de Costao es un gran diferenciador que añade valor a los eventos. “Tenemos una oferta gastronómica variada con el sistema Todo Incluido (bebidas y comidas incluidas). Ya sea con menús minimalistas o comidas “express”, podemos atender a todo tipo de públicos, con comidas que van desde cocina contemporánea, asiática, italiana, platos servidos al estilo francés, hasta barbacoas y platos a la parrilla y mariscos. Hay seis opciones de restaurantes en funcionamiento diariamente, además de los pocket lunch que podemos crear según las necesidades de cada cliente”, destaca Daniela.

Reconocido por ofrecer experiencias inolvidables a sus visitantes, Costao cuenta con paquetes especiales para eventos corporativos en los meses de junio y julio. “Las temperaturas más suaves, la temporada baja y la exuberante belleza de la naturaleza durante este período crean un ambiente propicio para la inmersión total y el compromiso de los participantes”, destaca Daniela.