Este año, el Seven Seas Food Festival regresa aún más imperdible a SeaWorld Orlando. El festival gastronómico que rinde homenaje a distintas partes del mundo se realiza hasta el 19 de mayo, en fechas seleccionadas.
La programación de conciertos incluye artistas como Hanson, The Goo Goo Dolls, Big Bad VooDoo Daddy, The Righteous Brothers, Boyce Avenue y Natalie Grant. Las actuaciones se llevan a cabo en el Bayside Stadium los sábados y domingos y se incluyen en la entrada regular al parque.

El evento gastronómico del parque temático más grande de Orlando, Seven Seas Food Festival, invita a los visitantes de SeaWorld a embarcarse en un viaje culinario con más de 200 opciones de alimentos y bebidas. Este año, el festival se extenderá hasta el 19 de mayo, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de probar deliciosos sabores mientras se divierten con diferentes presentaciones musicales.

La programación de este año encantará a todos con rock, pop, country, latino, hip-hop, R&B y ritmos de los años 90. Consulta la lista actualizada de artistas:

Ludacris (Hip-Hop)
Nuevo! Hanson (Pop/Rock)
Nuevo! The Goo Goo Dolls (Pop/Rock)
Nuevo! Big Bad VooDoo Daddy (Swing)
Nuevo! The Righteous Brothers (Pop/Soul/Rock)
Hoobastank (Rock)
Gloria Gaynor (R&B/Soul/Disco)
Newsboys (Rock)
Nuevo! Boyce Avenue (Pop/Rock)
Nuevo! Natalie Grant (Gospel)
Josh Turner (Country)
Warrant (Rock)
Grupo Niche (Latino)
Night Ranger (Rock)
Corey Kent (Country)

…¡y muchas otras atracciones!

Celebración del Día de San Patricio:

Durante el Seven Seas Food FestivaI, SeaWorld celebra el Día de San Patricio, el evento tradicional más grande de Irlanda. Del 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo, el parque se transforma en un paraíso irlandés, con música y sabores típicos del país. La celebración del Día de San Patricio se incluye en la entrada regular al parque y contará con:

Streets of Green: visita nuestro mercado irlandés y pasea por esta divertida plaza temática (horarios seleccionados, de 12:30 a 18:00).
Timeless Tunes: disfruta de canciones irlandesas mientras músicos talentosos se presentan durante todo el día (horarios seleccionados, de 12:30 a 18:00).
Tastes of Ireland: haz un viaje gastronómico a Irlanda y prueba sabores tradicionales de la región, incluido el famoso Shepard’s Pie y bebidas exclusivas como el cóctel del Día de San Patricio (desde las 11:30 hasta el cierre del parque).
Iconic Bands: ¡Tu día será aún más memorable con presentaciones musicales imperdibles de bandas como The Righteous Brothers, The Goo Goo Dolls, Corey Kent y Boyce Avenue!
 ¡Disfruta aún más!
La mejor manera de explorar los sabores del Seven Seas Food Festival es comprar tarjetas de degustación del evento que contengan 10 o 15 artículos. Las tarjetas de degustación están disponibles para su compra en línea. Sólo los visitantes mayores de 21 años podrán consumir bebidas alcohólicas y deberán presentar una identificación.

SeaWorld es un parque temático de vida marina, zoológico y acuario certificado que brinda experiencias significativas mientras inspira y enseña a los visitantes de todas las edades a proteger la vida marina. Con millones de visitantes cada año, los parques ofrecen experiencias enriquecedoras como encuentros cercanos con animales, actividades educativas, atracciones inspiradas en la vida marina, eventos especiales y muchas otras opciones de entretenimiento. Durante más de 60 años, SeaWorld ha liderado los esfuerzos de conservación de la vida marina dentro y fuera de sus parques a través de la ciencia, la educación y el cuidado humanitario de los animales, lo que le valió la certificación de American Humane y la acreditación de Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums y de Association of Zoos and Aquariums. SeaWorld es una de las organizaciones de rescate de animales marinos más grandes del mundo y ha ayudado a más de 1 mil animales hasta la fecha. SeaWorld Conservation Fund, una fundación sin fines de lucro creada en 2003, ha donado más de US$ 20 millones a casi 1400 organizaciones para apoyar proyectos de investigación en todos los continentes. Una parte del dinero recaudado en el parque se envía al fondo para apoyar estos proyectos de conservación a largo plazo. SeaWorld cuenta con parques en Orlando (Florida), San Antonio (Texas), San Diego (California) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). SeaWorld es parte de la cartera de marcas de parques temáticos de United Parks & Resorts (NYSE: PRKS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *