Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Con un clima más agradable, menos aglomeraciones, diferentes precios y experiencias, llega la temporada más acogedora del año con un cartel increíble. Situado entre mayo y agosto, el periodo ha atraído principalmente a familias que optan por disfrutar de sus vacaciones en periodos más tranquilos y económicos.

Llena de actividades para disfrutar junta con toda la familia, Costao do Santinho se destaca en el segmento y ofrece una programación diferente para la estación más acogedora del año, con excelente gastronomía y naturaleza exuberante, con 700 mil m2 de vegetación nativa para admirar.

Para atender al público, el resort lanzó un paquete especial para el período, donde las reservaciones del 1 de mayo al 31 de agosto, con hasta dos (2) niños de 0 a 11 años, serán sin costo para los más pequeños. “Contamos con un programa especial que incluye caminatas, deportes de playa, espectáculos musicales y folclóricos, espectáculos teatrales, un cine al aire libre cerca del mar y calentado con fuego en el suelo, mantas, pieles e innumerables actividades para que los niños se diviertan con toda la seguridad”, explica la directora comercial, Daniela Rocco.

Una diferencia que se encuentra en el perfil del público que toma vacaciones durante este periodo es el tipo de alojamiento buscado. “Como la mayoría son familias, la mayor demanda es por apartamentos más grandes que las habitaciones de hotel, que permitan estar todos juntos, brindando más espacio para sentirse como en casa y somos de los pocos resorts que ofrecen esta comodidad”, destaca Daniela.

Una de las mejores partes de la temporada, la gastronomía es uno de los principales atractivos de Costao. Hay seis restaurantes temáticos en el Espacio Gastronómico Sambaqui: buffet de mariscos, cocina italiana y oriental, comida a la parrilla, barbacoa al fuego. Todos cuentan con una variedad de platos increíbles, integrados en el sistema Todo Incluido (bebidas y comida incluidas), que complacen a todos los paladares. Todo combinado con vinos, bebidas y cervezas, también en el sistema Todo Incluido.

“El mercado de experiencias se ha consolidado en el segmento turístico y así pensamos en Costao durante todo el año. Y la temporada de mayo a agosto permite vivir experiencias inolvidables y por eso hemos preparado un programa intenso para nuestros huéspedes, dirigido a todos los públicos”, añade la directora comercial y de marketing, Daniela Rocco.