Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El pionero de los cruceros de expedición cultural, Swan Hellenic, ha publicado detalles de los viajes inaugurales “Explore & Restore” de 2024, navegando por itinerarios espectaculares a través de algunas de las regiones más inspiradoras del mundo.

Habiendo tomado por sorpresa al mundo de los cruceros y el bienestar con su asociación exclusiva con Chopra, Swan Hellenic ahora ha publicado detalles de sus seis viajes inaugurales “Explore & Restore”. Las numerosas actividades de viaje interior a bordo y en tierra incluyen sesiones diarias de yoga y meditación, respiración, conexión grupal y reflexión posterior a la excursión, así como talleres de autodescubrimiento, prácticas de autocuidado y comidas nutritivas inspiradas en Ayurveda.

Dos de los cruceros se suceden uno al otro, mientras que el resto se extiende a lo largo de 2024, ofreciendo la oportunidad tanto de encadenar cruceros para una experiencia prolongada como de regresar a bordo varias veces para un viaje de descubrimiento interior que se desarrolla a lo largo del año.

Además, los huéspedes pueden mezclar y combinar sus opciones, lo que significa que los fanáticos de los retiros de bienestar finalmente podrán disfrutar de unas vacaciones con socios y amigos que tienen pasiones muy diferentes, sabiendo que estarán igualmente emocionados con su experiencia Swan Hellenic.

“Holistic Escape” sale de la ciudad de Panamá el 27 de marzo de 2024 durante seis noches en el SH Diana, explorando Bahía Culebra, Amapala, Huatulco y Acapulco. Los aspectos más destacados incluyen yoga en Playa Panamá y Playa Chahué, además de una exploración reflexiva de la playa de Isla San Carlos y el naufragio del “Barco Hundido”. 

En “Balancing Your Mind and Body” el SH Diana zarpará de Nassau el 10 de mayo de 2024 para un viaje de cinco noches, haciendo escala en el histórico Charleston de camino a Nueva York. Este crucero tan especial incluye una sesión con el propio Dr. Deepak Chopra, pionero del bienestar global. 

“Inner Connection” sigue inmediatamente, creando la perspectiva perfecta para la conexión en cadena y al mismo tiempo ofreciendo la segunda y única oportunidad en 2024 para una sesión con el Dr. Chopra en persona. Zarpando desde Nueva York el 15 de mayo de 2024, este viaje SH Diana explora Martha’s Vineyard (con yoga y almuerzo), Provincetown, Boston, Portland y Yarmouth, atracando en Halifax el 21 de mayo de 2024. 

“De Magna Grecia a Grecia” sale de Palermo el 28 de agosto de 2024 para ocho noches en el corazón del Mediterráneo, navegando hacia Lipari, Stromboli, Giardini Naxos, Crone, Otranto, Sarandë, Preveza, Itea y El Pireo, el puerto de Atenas. Una sesión de yoga única mirando un volcán es solo una de las experiencias inolvidables incluidas. 

Con salida en el SH Vega desde Philipsburg, Sint Maarten, el 16 de octubre de 2024, “Embracing Inner Spirit and Thriving” es una odisea caribeña de seis noches que visita San Bartolomé, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, Mayreau y Bridgetown, Barbados. Los más destacados incluyen el retiro de yoga en la playa de Saline Bay y el descubrimiento de los aceites esenciales de Martinica. 

El “Extraordinary South Africa”, de siete noches de duración, a bordo del SH Diana del 6 al 13 de noviembre de 2024, zarpará desde Maputo con escalas en Richards Bay, Durban, Port Elizabeth, Mossel Bay y Ciudad del Cabo. Los puntos destacados incluyen yoga en la playa con olas rompientes, reflexiones sobre los encuentros con la extraordinaria vida silvestre de África y una visita al mercado con un experto en hierbas local. 

El programa “Explorar y Restaurar” ha sido diseñado por expertos para revelar el yo auténtico de cada participante e iniciar su camino hacia un propósito mientras viaja a los lugares más cautivadores de la Tierra. Los detalles completos se pueden encontrar en un folleto especial y en el sitio web de Swan Hellenic.

Patrizia Iantorno, directora comercial de Swan Hellenic, dice: “Estos cruceros transformadores con Chopra no solo son una nueva y fantástica experiencia de retiro de bienestar, sino que son casi únicos al permitir a los fanáticos del bienestar vacacionar contentos con amigos y familiares que tienen intereses muy diferentes. Son una maravillosa expresión de nuestro compromiso de ofrecer auténticas experiencias de descubrimiento que avancen y reinventen continuamente la tradición Swan Hellenic”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *