Cuatro Jóvenes emprendedores de Bariloche, lanzaron al mercado Moon Assistance, una empresa de Asistencia Integral para Viajeros con proyección internacional.
A nadie se le escapa la importancia del cuidado de la salud en las épocas que corren, máxime si estamos en vistas de planificar un viaje fuera de nuestro país de residencia habitual. De allí la necesidad, ya instalada en los turistas de todo el mundo, de contar con una cobertura de asistencia médica integral para los viajeros más exigentes.
Con estas premisas y dotados de una amplia experiencia previa en empresas de primer nivel internacional, cuatro emprendedores de Bariloche han lanzado al mercado una nueva empresa dedicada a este rubro que brinda sus servicios hasta en los más recónditos destinos turísticos; ellos son Silvio Fernández, Ezequiel Guarinoni, Leonardo Rubiano y Diego Chavarri.
Se trata de Moon Assistance, nacida en Bariloche con oficinas en Capital Federal, Montevideo, Miami y Madrid, y desde allí atendiendo sus clientes, sean turistas en vacaciones, profesionales en viajes de trabajo, empresarios corporativos o simples viajeros para que puedan enfocarse en sus periplos, sin necesidad de preocuparse por los avatares de su salud o los imprevistos que puedan suceder.
Moon Assistance tiene un lema y es el siguiente:
Cuáles son los servicios que ofrece Moon Assistance:
- Asistencia por enfermedad o accidente
- Gastos médicos por preexistencias
- Gastos médicos por accidentes deportivos
- Medicamentos
- Odontología
- Traslado y repatriación Sanitaria
- Indemnización por pérdida de equipaje, hasta un servicio de transferencia de fondos en caso de urgencia.
O sea, una gama completa de cobertura para cualquier contingencia que el pasajero pueda tener en su viaje por el mundo.
“tenemos un call center con más de 100 operadores que atiende las 24 horas del día los 7 días de la semana, en castellano, inglés, portugués, hasta tenemos operadores de habla china, dado que ese es también un mercado emergente muy interesante. El compromiso es estar cerca de nuestros pasajeros, utilizando lo mejor de la tecnología disponible y con un fuerte foco en la capacitación de nuestros recursos humanos, que son sin duda el capital más importante de quienes hacemos Moon todos los días.”
Leonardo Rubiano, Chief Communications Officer (CCO) de la compañía