Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello
The Aubrey ofrece un viaje de mentes hambrientas que lleva a los huéspedes a una aventura de cócteles innovadores, sabores japoneses e ingredientes asiáticos en el corazón mismo de Mandarin Oriental Hyde Park de Londres. Las bebidas son la esencia de este excéntrico izakaya, con cócteles exclusivos y de temporada. Aquí los huéspedes pueden experimentar la energía de una noche de fiesta en Ginza a través de bebidas excepcionales que se ofrecen en su distintivo bar y la primera experiencia de cócteles Omakase de Londres. Los huéspedes también pueden disfrutar de una experiencia Omakase elevada en la sala Ukiyo de The Aubrey, diseñada como un viaje de descubrimiento a través de diez platos y bebidas cuidadosamente combinadas. Se sirve una interpretación excepcional de los platos tradicionales de izakaya todas las noches y, durante el fin de semana, brunchs de flujo libre. Los DJ actuarán en vivo hasta altas horas de la noche y durante los brunchs del fin de semana, mientras que los miércoles hay música en vivo, lo que se suma al ambiente vibrante.
The Aubrey le lleva a emprender un viaje a través de la innovación en el mundo de la coctelería, los sabores japoneses y los ingredientes asiáticos. Adéntrese en nuestro espacio cuidadosamente diseñado y decorado con más de 250 piezas de arte japonés, que sientan las bases de la experiencia inmersiva que está a punto de vivir. En este lugar tan característico podrá experimentar la energía de una noche de diversión en Ginza por medio de bebidas increíbles. Cada noche y durante los brunch libres del fin de semana se sirve una fabulosa reinterpretación de los platos izakaya tradicionales. Al caer la noche, el ambiente se transforma en un dinámico izakaya, con la actuación de DJ de jueves a domingo y música en directo los miércoles, que se apodera del lugar y transforma la velada en una experiencia inolvidable. El concepto general del sonido de The Aubrey es el de un “bar de escucha”, un Izakaya de Tokio que se inspira en el estilo musical ecléctico de las fiestas en los lofts de David Mancuso , que cobraron importancia en los años 70 y 80. Joyas poco interpretadas del pasado de estilos como el funk y el disco se combinan con listas de reproducción más contemporáneas.
Este entorno único captura la energía de una noche de fiesta en Ginza, pero está situado en el corazón de Knightsbridge. Un laberinto de áreas individuales y rincones acogedores, junto con un comedor privado excepcional para 12 personas, que se conecta con el bar Omakase para 6 personas.
El menú se centra en las técnicas clásicas japonesas de sushi edomae, tempura y robata, y ofrece una interpretación de los platos tradicionales de izakaya. Se ofrece un menú fijo para compartir a partir de 85 libras por persona para eventos privados y The Aubrey ofrece una amplia carta de vinos, sake y cócteles.
El bar Aubrey’s abre de 16:30 a 00:00 horas y la cena se sirve de 18:00 a 22:00 horas de lunes a miércoles. çDe jueves a sábado, el bar abre de 16:30 a 01:00 horas y la cena se sirve de 17:00 a 23:00 horas.
Brunch de fin de semana: sábados y domingos, de 11:30 a 15:30 horas.
The Ukiyo Room está disponible todos los días a partir de las 19:45 horas y la experiencia de The Omakase Bar se puede disfrutar los miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas.