Con nuevas nevadas y a pocos días de su apertura, el parque de nieve Los Puquios, ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Mendoza, se prepara para presentar su amplia oferta como centro de diversión invernal pensado para las familias, ideal para niños y principiantes.
Desde este espacio pensado para disfrutar de la montaña mendocina, los responsables del lugar aclararon que “es un parque de nieve y no un centro de esquí. Los pequeños pueden jugar tranquilos, mientras los grandes aprenden y disfrutan del esquí, snowboard o tal vez se animan a esquiar en nieve honda”.
A través de su sitio www.puquios.com.ar este martes anunciaron que “el clima nos bendice con un nuevo manto de nieve. Este sábado, 25 de mayo, publicaremos las tarifas de la temporada invierno 2024 y una fecha de apertura tentativa. Pero todo indica que será una hermosa temporada de nieve”.
Los Puquios cuenta con una pista exclusiva para trineos y además se pueden tomar clases de esquí o snowboard y probar sus pistas fáciles, intermedias o difíciles.
Asimismo, el restaurante cuenta con un deck donde se puede comer o simplemente disfrutar del sol del invierno mendocino. Los visitantes pueden tener a la vista a los niños mientras se divierten esquiando o jugando en la nieve.
Los Puquios se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza una excelente calidad de nieve para el rápido aprendizaje. La superficie esquiable utilizada en la actualidad es de aproximadamente 4 hectáreas.